lunes, 25 de enero de 2021

La Estación Espacial Internacional graba un escuadrón de ovnis ocultándose entre las nubes y la NASA corta la señal


Como agencia a la vanguardia de la exploración espacial, la NASA siempre está en el punto de miro, sobre todo en lo referente a las conspiraciones extraterrestres. Y así, cada año, son muchos los que aseguran que la agencia espacial estadounidense está ocultando a la opinión pública evidencias de visitas de civilizaciones de otros mundos. Una evidencia de ello lo encontramos en Google, donde una de las frases más buscadas es “la NASA esconde”. Pero hay otras pruebas, como la idea de que la agencia espacial manipula las cámaras a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI) para evitar que los ufólogos identifiquen ovnis.

Son muchos los videos que muestran extraños objetos pasando cerca de la EEI, como por ejemplo en abril del 2020, cuando publicamos un video que se viralizó en las redes sociales y mostraba toda claridad una flota de cientos de ovnis dirigiéndose hacia la Tierra

A pesar de ser una prueba irrefutable de actividad extraterrestre en nuestro planeta, los escépticos dicen que cuando la NASA corta la transmisión justo en los momentos más comprometidos es debido a que la estación pasa periódicamente fuera del alcance de los satélites de seguimiento y retransmisión de datos que proporcionan una gran capacidad de ancho de banda para video, voz y telemetría desde la estación hasta el suelo.

 Cuando esto sucede, las cámaras cambian automáticamente a un video pregrabado o un mensaje preconfigurado. Pero todo esto no evita que vuelva a suceder una y otra vez, y que resurja la polémica. Ahora un nuevo video de la EEI muestra un escuadrón de ovnis ocultando se entre las nubes.

Y ahora, un escuadrón de ovnis

Publicado en YouTube por el popular canal de ufología BEHIND THE SCENES, las imágenes en muestran tres “anomalías” ocultándose entre las nubes y flotando sobre la atmósfera terrestre. Según reza la descripción del video, el 21 de enero de 2021, la transmisión en directo de la EEI captó un escuadrón de ovnis que volaban a través de las nubes. 

Mientras veía la transmisión en directo en la televisión, el testigo observó varios ovnis, por lo que cogió su teléfono para inmortalizar el sorprendente evento. Pero como suele ser habitual en todos estos casos, de repente, la transmisión en directo cambia a otra cámara y permaneció apagada por un largo tiempo.


Otra curiosidad es que a diferencia de la mayoría de las grabaciones, este video se transmitió en alta resolución, lo que facilitó la detección y el avistamiento de los tres objetos. El escuadrón flota sobre la tierra separados entre las nubes de la atmósfera. 

En un principio, los tres objetos también parecen nubes, con la misma forma y color. Sin embargo, mientras avanzan revelan que son claramente de origen artificial. Los expertos en la materia han descartado algunas posibilidades, como que se trate de un reflejo de la lente de la ventana de la EEI, que en ocasiones toman la forma de objetos misteriosos.

El video fue publicado en YouTube el 22 de enero, y ha provocado todo un revuelo en la comunidad ufológica. Además de ser considerado como una de las mejores evidencias de los últimos años, también dicen que es otra prueba más de que la actividad extraterrestre se ha intensificado desde el inicio de la pandemia de coronavirus, lo que podría tener cierta relación.

Es aquí donde comienzan las teorías más polémicas. A parte del video que hemos mencionado al principio de esta notica, 2020 también nos dejó otros incidentes similares. En agosto de ese mismo año el cosmonauta ruso Ivan Vagner, que se encuentra actualmente a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI), registró la presencia de varias extrañas luces. 

El video de tan solo 60 segundos, grabado desde el interior de la EEI, mostraba al menos cinco objetos misteriosos moviéndose en formación, apareciendo detrás de la Tierra, desde la perspectiva de Vagner.

Y el pasado mes de noviembre, la cámara de la Estación Espacial Internacional grabó una flota de más de 150 objetos voladores no identificados en la órbita terrestre. Todo esto nos lleva a la idea de que la invasión extraterrestre comenzó en 2019, basándose en la explicación del profesor Chandra Wickramasinghe, astrofísico británico del Centro de Astrobiología de Buckingham, que sugirió que el coronavirus apareció en nuestro planeta a través del fragmento de un cometa que arrojó “cientos de billones” de partículas virales.


Según explicó el profesor Wickramasinghe, en octubre del 2019, un fragmento de un cometa explotó en un breve instante en el noreste de China. Este cometa es probable que contenga incrustado dentro de él un monocultivo de partículas infecciosas del virus 2019-nCoV que sobrevivieron en el interior del meteorito incandescente. 

Pero esta seria la primar fase de la invasión, ya que Jean-Pierre Isbouts, profesor en el programa de doctorado en Ciencias Sociales de la Fielding Graduate University en Santa Bárbara, California, dijo que la verdadera invasión ha dejado una franja de destrucción en todo el mundo, matando a cientos de miles de personas y paralizando gran parte de la economía mundial.

Isbouts explicó en un artículo publicado en la web da la Universidad de Fielding que el miedo a estos extraterrestres nos ha obligado a refugiarnos en nuestras casas, solo para desplazarnos a los supermercados o en las farmacias. En solo unas pocas semanas, la vida en la faz de la Tierra cambio más allá de nuestra imaginación. Y esto fue el pasado año, ahora nos encontraríamos con una nueva cepa mutada mucho más contagiosa y mortal que la que supuestamente llegó del espacio. 

Entonces, cuando la humanidad se encuentre en su peor momento, será cuando las razas extraterrestres hagan su aparición delante nuestro, tal vez como salvadores de la humanidad, con la única intención de engañarnos y manipularnos. Habrá que esperar para saber si este escenario se hace realidad.

¿Qué opinas sobre el nuevo video de la EEI? ¿Se trata de un escuadrón de ovnis? ¿La NASA ha intentado ocultar su presencia? ¿Una evidencia más de que estamos ante una invasión extraterrestre?

Por MEP
Publicado el 24/01/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/estacion-espacial-internacional-escuadron-ovnis-ocultandose-nubes-nasa-corta-senal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario