martes, 19 de enero de 2021

Se activan los primeros campos FEMA en el Estado de Columbia, Washington con la dirección de Peter Gaynor, que se irán extendiendo por todos los estados”.

Peter Gaynor
19 de enero de 2021

12 enero 2021: “El presidente de Estados Unidos, Trump, aprueba la declaración de emergencia del Distrito de Columbia”.

 “El presidente autoriza al Departamento de Seguridad Nacional, Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), bajo el Título V de la Ley Stafford”.

“Todo sobre Peter Gaynor como administrador de FEMA reemplaza a Chad Wolf como secretario interino de Seguridad Nacional.

El correo electrónico de Chad Wolf a sus colegas informándoles sobre su decisión de dimitir nombra al administrador de FEMA, Peter T. Gaynor, como su sucesor”.


Las primeras 40 detenciones se han hecho efectivas con los asaltantes del Capitolio identificados con el FBI y como indica el Comandante en Jefe en Washington de la Guardia Nacional, General de División William J. Walker.


General William J. Walker

Campos FEMA cercanos a Washington DC: Ft. Meade, MD, y Frederick, MD.


Fort Meade además de ser una base de operaciones de ciber operaciones es un campo de concentración.





“El Programa Rex 84 se estableció con el razonamiento de que si un “éxodo masivo” de extranjeros ilegales cruzaba la frontera entre México y Estados Unidos, FEMA los reuniría rápidamente y los detendría en centros de detención. Rex 84 permitió que se cerraran muchas bases militares y se convirtieran en cárceles.

Operation Cable Splicer y Garden Plot son los dos subprogramas que se implementarán una vez que se inicie el programa Rex 84 para su propósito apropiado. Garden Plot es el programa para controlar la población. Cable Splicer es el programa para una toma ordenada de los gobiernos estatales y locales por parte del gobierno federal. 

FEMA es el brazo ejecutivo del próximo estado policial y, por lo tanto, encabezará todas las operaciones. Las Órdenes Ejecutivas Presidenciales que ya figuran en el Registro Federal también forman parte del marco legal de esta operación.

Todos los campamentos tienen instalaciones ferroviarias, así como carreteras que conducen hacia y desde los centros de detención. Muchos también tienen un aeropuerto cerca. La mayoría de los campos pueden albergar a una población de 20.000 prisioneros. 

Actualmente, la mayor de estas instalaciones se encuentra en las afueras de Fairbanks, Alaska. La instalación de Alaska es una instalación de salud mental masiva y puede albergar a aproximadamente 2 millones de personas”.

La operación FEMA no es tan inocente como pueda parecer únicamente para internar a los detenidos que se produzcan por altercados en Washington D.C. que es un proyecto piloto (como lo fueron los primeros confinamientos por covid 19 en el mes de abril 2020. Se irán extendiendo por todo el país y confinando progresivamente a toda la población, especialmente inmigración sin papeles y ´sin techo´.

Como comenté el 7 de noviembre daba igual que candidato obtuviera la presidencia: ” ¿China e Inglaterra preparan un auto golpe a su ninot MK Ultra Joe Biden con alzheimer o demencia senil. Les permitirá la aplicación de la Ley Marcial, una guerra civil con campos FEMA?. 

La búsqueda de la vuelta del control de la Reserva Federal por Inglaterra y China. El próximo presidente -sea quien sea-, tendrá que aplicar la Jade Helm, y la Ley Marcial ante la desestabilización hacia la guerra civil en la que están interesados China, Inglaterra, y los Rothschild para hacerse con la hegemonía satánica mundial”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/01/19/se-activan-los-primeros-campos-fema-en-el-estado-de-columbia-washington-con-la-direccion-de-peter-gaynor-que-se-iran-extendiendo-por-todos-los-estados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario