domingo, 3 de enero de 2021

Una desconocida Profecía Bíblica anuncia el Apocalipsis y la Invasión Extraterrestre para 2021


Cada año, nuevas predicciones apocalípticas afloran a través de los oscuros márgenes de Internet. En los últimos dos años, se predijo que el mundo terminaría en una guerra nuclear, el impacto de un asteroide y una nueva era glacial, por nombrar solo algunas de las profecías apocalípticas más populares. Los más escépticos nos dicen que nada de esto se ha cumplido, pero la realidad es bien otra.

Hemos entrado en una época de oscuridad, donde una pandemia está destruyendo nuestra sociedad. La gente no puede reunirse con sus seres queridos, nos vemos obligados a permanecer en casa mientras somo testigos del colapso social y económico. Algunos de los mejores economistas ya están hablando del “Gran Reinicio”, el que el “viejo mundo” en el que vivíamos dará paso a otro más inclusivo, resiliente y supuestamente sostenible. 

También los teóricos de la conspiración creen que todo forma parte de una oscura agenda global, con el único objetivo de destruir la economía global. Sea como fuere, es cierto que no hemos visto guerras nucleares ni tampoco el cataclismo provocado por un asteroide, por ahora, pero en lo que estamos de acuerdo es que el fin de los tiempos tal como lo hemos conocido ya ha empezado. Y ahora, ha surgido una profecía desconocida sobre el juicio final para el 2021.

El fin del mundo comienza en 2021

El Dr. F Kenton Beshore, quien fue el ex presidente de la Sociedad Bíblica Mundial, hizo unas series de predicciones antes de su muerte en 2016. Afirmó que el comienzo del fin del mundo se desencadenará en 2021, y la segunda venida de Cristo sucederá en 2028, después de siete años del período de tribulación. El Dr. Beshore creía firmemente que hay suficientes señales en el mundo que indican la posibilidad de un fin inminente del mundo. Dos guerras mundiales que ocurrieron en el siglo XX y el nacimiento de Israel apuntan al fin del mundo.

“Jesús estaba diciendo, en efecto, que cuando veas los dolores de parto, la Primera y Segunda Guerra Mundial y hambrunas, pestilencias y terremotos, sabrás que Su regreso se acerca”, dijo el Dr. Beshore. “Literalmente significa ‘nacido uno’. Jesús dijo que este ‘nacido’ (la nación de Israel) existirá cuando regrese. Siete señales principales ya se han cumplido, cinco señales principales se están cumpliendo actualmente, y otras 15 señales importantes aún están por cumplirse.”


Según la Sociedad Bíblica Mundial, Jesús marcará la segunda venida a la tierra poco después del apocalipsis. El Dr. Beshore se pasó parte de su vida estudiando y analizando varias profecías bíblicas y añadió que los misteriosos sonidos y trompetas de los cielos que se escuchan en todo el mundo son una clara señal de que el día del juicio final es inminente. 

Además dijo que el aumento en el número de desastres naturales en todos los rincones del planeta también es una indicación de que los seres humanos están atravesando el fin de los tiempos. Pero por si no fuera lo suficientemente preocupante, el teólogo evangélico predijo una invasión extraterrestre para el 2021.

“Los extraterrestres son demoníacos, se utilizará una invasión de bandera falsa para traer al Nuevo Orden Mundial”, reveló el Dr. Beshore antes de su muerte. “Las abducciones serán una tapadera para el rapto. Este es el engaño de los últimos tiempos sobre el que Jesús nos advirtió.”

En un principio esta sería la profecía de un cristiano como muchas otras, a no ser que el Dr. Beshore que el apocalipsis se desencadenaría en 2018, con numerosas señales en el sol, la luna y las estrellas que generarían pánico entre la población mundial. Y así ha sido, ya que como hemos podido comprobar en los últimos años hemos visto un inusual aumento de extraños fenómenos en nuestros cielos, y que tanta confusión ha causado en la comunidad científica.


Algunos de ellos han podido ser explicado, mientras que otros fenómenos continúan sin explicación. Por no decir del aumento de avistamientos OVNI, que incluso ha llamado la atención del mismismo New York Post. En diciembre publico una sorprendente noticia, que los avistamientos de ovnis en la ciudad Nueva York aumentaron un 31% con respecto al año 2019 pasado y un 283% de la docena de 2018.

No se puede decir que nada está pasando. Solo tenemos que mirar por la ventana para darnos cuenta de que todo nuestro mundo está cambiando a peor. La gente se encuentra inmersa en la desesperación que ha provocado la pandemia y a la que nos han inducido los gobiernos. Y todo parece señalar al mismo camino: el fin de los tiempos.

¿2021 será el comienzo del apocalipsis y la invasión extraterrestre?

Por MEP
Publicado el 02/01/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/profecia-biblica-apocalipsis-invasion-extraterrestre-2021/

No hay comentarios:

Publicar un comentario