miércoles, 3 de febrero de 2021

“El Foro de Davos 2021 decreta el Socialismo Mundial, mata el capitalismo, acaba con la propiedad privada, y comienzo de las expropiaciones.

 Xi Jinping amenaza con una guerra fría que se calentará. Joe Biden, el gran secuestrado de China, asiente a todas y cada una de las premisas de China. El sistema económico de los EEUU serán las paguitas. Deciden que la plandemia continúe, ordenan al ´virus´seguir hasta que se afiance la nueva economía comunista”.

3 de febrero de 2021


En Davos, Xi Jinping cambia de tono y se evidencia a sí mismo: declara oficialmente la guerra fría, espionaje en marcha hacia operaciones militares que asienten la guerra caliente.

El globalismo mundial será chino y comunista declara Xi Jinping. EEUU ya no será la primera potencia sino China, y el gobierno de los EEUU irá siendo desmembrado con la ayuda de personajes como Biden, Gates, Soros, y Warren Buffet .

El plan de recuperación de Biden consiste en enviar a todo el mundo a comer a los Bancos de Alimentos (cartillas de racionamiento), y a otros ayudas de entre 600 y 2.000 dólares (especialmente a sudamericanos y negros dijo). Las paguitas serán la nueva base de la economía norteamericana en lugar de la industrialización y la productividad que serán socializadas. Acabará con la energía nuclear sustituyéndola por la verde para dar la supremacía industrial a China.

Xi Jinping inventa el término SUR GLOBAL, y se refiere a Africa a quienes va a convertir en protagonistas de la economía global. La idea es que las estructuras occidentales hiper consolidadas le van a hacer frente, y a los africanos los puede manejar. Cientos de sedes y organismos mundiales van a dejar EEUU y Europa y se van a ir a Africa por deseo de China. 

En 2050 la población de Africa se habrá duplicado y el 80% será en las ciudades dónde China ha comenzado a construir bloques de pisos de altura. Se sospecha que será Sudán la gran nueva urbe de Africa de control chino. Por eso China ha estado organizando guerras en Sudán, Sudán del Sur, y la reciente y actual guerra en Etiopía desde la base militar china en Yibuti (lo anuncié en 2017), curiosamente con el consentimiento y apoyo del resto de ejército occidentales. 

El agua será un gran problema que esperan resolver con el megapantano de Merowe en Sudán que se abastece del Nilo. “Los contratos de construcción fueron firmados entre 2002 y 2003 con las empresas China National Water Resources and Hydropower Engineering Corp.,​ que construyó la presa; la alemana Lahmeyer International,​ que realizó el proyecto; la francesa Alstom,​ que construyó las turbinas, y la china Harbin Power Engineering Company, que construyó las líneas eléctricas”. 

Francia y Alemania son los grandes socios de China en Europa. Y EEUU, Canadá, e Inglaterra como Bloque TransAtlántico. Los millones en donaciones que recaudan para campañas pro hambre, vacunación y ong´s en Africa están yendo a parar a cuentas que redirige China para la expansión de sus nuevas ciudades africanas.

En Europa, EEUU y resto del continente americano: Las empresas no podrán tener dueño y serán controladas por el Estado y una participación de un politburó ciudadano con identidad comunista.

Podrán ser expropiadas todas las que se nieguen a entregar el control.

El Nuevo Orden Mundial es comunista, el socialismo capitalista desaparece.

Inventan uno de tantos términos que les encantan: CAPITALISMO INCLUSIVO. O sea, o se incluye al estado en las empresas o se embargan. Los comités ciudadanos comunistas es aún el misterio de si serán decididos por municipios o con figuras estatales.

Bill Gates será el promotor de los cultivos GMO. Se proscriben las semillas naturales. Solo Gates tendrá la llave de las semillas transgénicas desde Monsanto y sus socios, Basf, Bayer.

Big Tech que incluye biotecnología pasa a manos del control de China. De hecho ya todos los micro transistores y conductores se está fabricando en China.

Biden entrega paulatinamente a China las mayores producciones farmacéuticas. De ahora en adelante los medicamentos serán chinos y aunque sean fabricados en cualquier país su junta directiva será china.

Xi Jinping abre Davos porque se ha establecido como caudillo mundial.

Se reducirán los vuelos drásticamente con la excusa de la contaminación de los que solo podrán disfrutar los mandatarios mundiales, y los privilegiados señalados por el nuevo gobierno mundial. La gente tendrá que viajar en ferrocarril y coche cama.



“Xi Twists Biden’s Arm at Davos | The American Spectator | USA News and Politics”.
spectator.org

“Xi Jinping warns against “new cold war” in Davos speech”.

“China’s Xi Jinping Scolds U.S. to Avoid ‘Cold War’ and ‘Arrogant Isolation’ at Davos”.

“Biden anunció plan para reflotar economía de EEUU”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario