miércoles, 17 de febrero de 2021

Matilda la enfermera que se comunicó con Airl una extraterrestre de Roswel


Matilda McElroy, una enfermera que se comunicó con un extraterrestre de Roswell. Esta extraña historia se publicó en 2008, pero aún es poco conocida incluso entre los ufólogos. Lo contó una mujer que supuestamente vio personalmente los cuerpos de extraterrestres en Roswell, e incluso se comunicó telepáticamente con uno de ellos.

En diciembre de 2020, History Channel lanzó un documental de 3 partes basado en los diarios del oficial militar Jesse Marcel Sr., quien fue el mismo hombre que dirigió la investigación del extraño incidente en Roswell en julio de 1947. 

En sus notas, Marcel señaló, en particular, que los fragmentos encontrados en Nuevo México "claramente no fueron hechos por manos humanas", y también que ningún taladro los tomó, y los más duraderos se rompieron al intentar perforar incluso un pequeño agujero. en los fragmentos. 

Después del lanzamiento de esta película, el interés en el tema de Roswell aumentó de nuevo y pronto algunos investigadores "desenterraron" una historia incluso previamente oculta de Roswell sobre una enfermera que se comunicó telepáticamente con el único superviviente extraterrestre de un accidente OVNI.

Se trata de una mujer llamada Matilda O'Donnell McElroy con el rango de sargento mayor en el departamento médico del Cuerpo de Mujeres del Ejército. En 2007, Matilda, de 83 años, se puso en contacto con el ufólogo Lawrence Spencer y le contó una historia que no quería llevarse a la tumba.

Historia completa en el vídeo:

              

https://www.extranotix.com/2021/02/matilda-la-enfermera-que-se-comunico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario