martes, 2 de febrero de 2021

OVNI de 30 metros accede al interior del volcán Popocatépetl en México


Solo aquellos que han tenido experiencias con ovnis, han sentido cierta obsesión con el tema extraterrestre. Pero los demás sentimos fascinación por la idea de que nuestro planeta está siendo visitado por razas procedentes de otros mundos. 

Es por este motivo que mucha gente ha decidió visitar lugares donde se ha informado de algún tipo de actividad relacionada con los ovnis. En todo el mundo, existen varias estructuras antiguas que tienen orígenes misteriosos y que plantean ciertas dudas sobre cómo se construyeron.

Sin embargo, también ha formaciones naturales que han provocado todo tipo de especulación en los últimos años. Uno de estos lugares es el Popocatépetl, un volcán activo localizado en el centro de México. Se dice que es un acceso para ovnis y en su interior hay una base extraterrestre. Y antes de dar tu opinión sobre esta teoría, mira el siguiente video.

Enorme OVNI en el Popocatépetl

Los expertos en la materia han detectado un misterioso objeto de color blanco, que algunos han afirmado que era un OVNI, accediendo directamente al interior del volcán Popocatépetl, cerca de la Ciudad de México. El avistamiento se realizó a través de cámaras web que monitorean constantemente el volcán de 5.426 metros de altura, llamado coloquialmente El Popo o Don Goyo. En el video se puede apreciar como un OVNI de color blanco parece dirigirse al cráter de El Popo a gran velocidad.

El reconocido ufólogo y veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Scott C. Waring compartió el video en su canal de YouTube UFO Sightings Daily, mostrando el momento del acercamiento OVNI al volcán Popocatépetl. El investigador dijo que mientras observaba la cámara, que registra todos los cambios cerca del volcán, observó un misterioso objeto en forma de disco que accedía directamente por la parte derecha del cráter.

Según Waring, al momento de acercarse al volcán, el enigmático objeto se encuentra frente a la nube volcánica, y no detrás de ella, lo que confirma la teoría de que el OVNI estaba accediendo al interior del volcán. Si hubiera sido otro objeto, como un avión, habría desaparecido detrás de las nubes.

“Mientras miraba la cámara en directo del volcán Popocatépetl, observé este extraño disco como un objeto entrando por la boca del volcán”, escribe Waring en su blog UFO Sightings Daily. “El objeto en realidad se superpone (se cubre a mitad de camino) con la nube del volcán, que es toda la prueba necesaria para confirmar que este objeto entró en la boca del volcán. Si estuviera detrás de las nubes, significaría que es un avión.”

El investigador también dijo que el objeto tiene aproximadamente 30 metros de largo. Además, le llamó la atención el hecho de los ovnis generalmente aparecen accediendo por el cráter del volcán solo en el momento que tiene actividad. 

Es decir, ningún piloto de avión se atrevería a atravesar una cortina de humo volcánica. Basado en lo anterior, el ufólogo está convencido de que hay una base extraterrestre ubicada en su interior a una profundidad de 5 a 7 kilómetros, y que el Popocatépetl tiene una edad aproximada de 730,000 años.

“Sin embargo, lo desarrollé rápidamente porque este objeto es enorme y un avión se mantendría al menos a 5 km de un volcán activo, así que si se tratara de un avión, tendría cerca de 150 metros de ancho”, continúa explicando Waring.

 “Eso es imposible, y el hecho de que el volcán esté en erupción en este momento impide que los aviones sobrevuelen o se acerquen a él. Es absolutamente alucinante ver este OVNI al 30% frente a las nubes desde la boca del volcán. Esta es una prueba del 100% de que una base extraterrestre está a 5-7 km por debajo de este volcán y ha estado allí durante miles de años.”

Además de todo lo expuesto por el ufólogo, hay que añadirle el hecho de esta no es la primera vez que las cámaras que monitorean El Popo registran un OVNI. Un video similar publicado el año pasado mostraba un extraño objeto incandescente saliendo de un volcán en México. En un momento dado se aprecia un objeto brillante de forma ovalada sobre el volcán. 

Según las imágenes, el misterioso objeto parecía haber salido del cráter. Dado que todo el cráter del volcán mide unos 600 metros de ancho, el objeto podría tener unos 50 metros de ancho. Y de nuevo para Waring, el misterioso objeto era con toda claridad una nave extraterrestre.

ovni popocatepetl - OVNI de 30 metros accede al interior del volcán Popocatépetl en México



Sin embargo, no todos están convencidos de que estas extrañas anomalías sean ningún tipo de evidencia de la presencia extraterrestre en nuestro planeta. Los escépticos tienen otra opinión sobre este tipo de avistamientos. Explican que la cámara de seguimiento de Don Goyo tiene poca iluminación para permitir a los vulcanólogos detectar cualquier incandescencia en el flanco del volcán en tomas nocturnas. 

Como tal, cualquier luz más brillante que se capte aparecerá muy brillante. Entonces, cuando se reproduce a velocidades de video normales, parece que el misterioso objeto se mueva muy rápido, pero, de hecho, se desplaza a la velocidad de un avión si se reproduce a la velocidad adecuada.

En el reciente avistamiento, el objeto se mueve de izquierda a derecha y parece estar descendiendo, pero es exactamente el mismo comportamiento que cuando ves un avión alejándose de ti. Según los escépticos, esto es la consecuencia de la perspectiva y la vuelta a la Tierra, por lo que OVNI seria realmente un avión.

Como siempre, nadie se pone de acuerdo con este tipo de avistamientos. Los creyentes están convencidos de que se trata de una prueba irrefutable de seres extraterrestres en nuestro planeta y de cómo sus bases están ocultas en lugares emblemáticos. Mientras que los escépticos mantienen que es simplemente un avión.

¿Y cuál es tu opinión sobre este nuevo avistamiento en el volcán Popocatépetl? ¿OVNI de origen extraterrestre, avión o tienes otra explicación?

Por MEP
Publicado el 01/02/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/ovni-30-metros-accede-interior-volcan-popocatepetl-mexico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario