viernes, 26 de marzo de 2021

Dron logra filmar en 4K a un ovni desplazándose a gran velocidad

Muchos se quejan que la calidad de algunas fotografías o filmaciones de ovnis es pobre. 


Sin embargo, en este caso tenemos una filmación en ultra alta definición. El problema, tal vez, es que el objeto grabado se mueve a una velocidad inconmensurable.

 ¿De qué se trata? 

El hecho ocurrió en Mar Chiquita, provincia de Buenos Aires, Argentina. Dicha localidad se encuentra a solo 34 kilómetros de la ciudad veraniega de Mar del Plata. Fue grabado a una resolución de 4K a 30 fotogramas por segundo. 

El operador del dron, Mariano López, compartió el material en su canal de YouTube acompañado de la siguiente descripción: «Este ovni, cuando lo vemos con zoom en la parte final del video, distinguimos una forma triangular, y pareciera que va a ras del piso (proyecta su sombra en el suelo). 

Luego comienza a elevarse y su forma cambia, asemejándose a la letra P», escribe. «También se va a distinguir que es seguido por algo misterioso que mantiene la misma distancia y posición respecto del ovni». El objeto, además, parece tener un tamaño pequeño. 

Por esta razón algunos en los comentarios dicen que podría tratarse de una sonda de otro mundo. López, por su parte, señaló que intentará volver al mismo lugar y al mismo horario para ver si obtiene algo similar. 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario