miércoles, 17 de marzo de 2021

Misteriosas Historias de Reencarnaciones del 11 de septiembre en niños pequeños



El 11 de septiembre de 2001 es una fecha que quedará grabada para siempre en las mentes de quienes vieron en la televisión cómo las torres gemelas del World Trade Center se derrumbaron en llamas y escombros después de que terroristas volaran aviones hacia ellas. «9/11» se ha convertido en la abreviatura del día que hace que la gente pregunte: «¿Dónde estabas el 9/11?» 

Para un número creciente de niños pequeños que no nacieron hasta años después, la respuesta es «En el edificio mientras se derrumbaban». ¿Se está convirtiendo el 11 de septiembre en un evento de reencarnación masiva en niños pequeños?

Unilad compartió recientemente la historia de Riss White, quien respondió a una solicitud de video de TikTok para historias de reencarnación con detalles de lo que sucedió cuando su hija, que tenía cuatro años en ese momento (2018), miró por encima del hombro a algunas fotos anteriores al 11 de septiembre. de la Torre Norte y dijo: «Oye, mamá, solía trabajar allí». Algo extraño que decir, pero White se sorprendió por el seguimiento de la niña:

“Dijo que un día estaba trabajando y el piso se puso muy caliente. Así que se paró en su escritorio porque el piso estaba demasiado caliente. Y dijo que ella y sus amigos estaban tratando de atravesar la puerta pero no podían abrir la puerta, así que saltó por la ventana y voló como un pájaro «.

White jura que la niña nunca había visto las fotos antes ni había oído hablar del 11 de septiembre que ella supiera. Si bien no da más detalles y Unilad no sabe si la niña ha sido examinada por expertos en vidas pasadas o psicólogos, una búsqueda rápida en Internet encontró que su hija no está sola entre los niños pequeños que dicen cosas que hacen que sus padres se pregunten si son reencarnaciones. de las personas que murieron el 11 de septiembre.



“¡No solo quiero ser bombero, siempre lo he sido y ya soy bombero! Solía ​​levantarme por las mañanas, ir a trabajar y por las tardes llegaba a casa y me quitaba el traje de proximidad al fuego «.


El sitio web tiene una serie de historias similares, como la de Rachel Nolan, cuyo hijo de 4 años, Thomas, que había estado hablando sobre el 11 de septiembre durante un año antes de compartir la extraña revelación de ser un bombero con un «traje de proximidad». – ¿Cómo sabe un niño de 4 años qué es eso? 

Describió un camión Ford Johnson R8, el modelo exacto del camión utilizado por los bomberos en Manhattan. Ella comentó que Thomas habló del evento con confianza. Otro niño de 4 años miró una foto del WTC anterior al 11 de septiembre, señaló una ventana donde dijo que había trabajado y comentó: «Mamá, todavía estoy enterrado allí», además de supuestamente darle otros detalles no verificados de El dia.


Luego está «Cade», de 3 años, cuya historia muy publicitada contiene detalles de afirmaciones de haber vivido y muerto el 11 de septiembre como Robert E. Pattison, una víctima real que trabajaba en el piso 110 de un edificio. Investigaciones posteriores encontraron más contradicciones que similitudes entre las descripciones de Cade y el verdadero Robert Pattison: ¿eso significa que Cade lo inventó todo o que la reencarnación no crea copias exactas de los recuerdos traumáticos de la muerte?

“Si tiene uno en el que los niños han hecho numerosas declaraciones sobre otra vida que está bastante lejos, incluidos los nombres propios y todo lo demás, y todo se verifica, entonces, a menos que vaya a decir: ‘Todo es una maravilla una coincidencia, «no se puede culpar de todo eso a la fantasía».

Unilad hizo referencia a una publicación de blog de Jim Tucker, director médico de la Clínica Psiquiátrica Infantil y Familiar de la Universidad de Virginia, quien aconseja a los padres de niños que dicen cosas que parecen haber vivido otras vidas antes de esta.

¿Son estos casos de reencarnación real de víctimas del 11 de septiembre o de padres que intentan que sus hijos tengan 15 minutos de fama? ¿Crees que cuantos más casos surjan, es menos probable que se descarten como coincidencias? ¿Es el hecho de que los niños tengan edades (alrededor de 4 años) en las que relatos detallados como estos son muy inusuales? Si no es la reencarnación, ¿qué es?

Un estudio psicológico de estos niños sin duda sería útil tanto para ellos como para nosotros y para las familias de las víctimas. Por otra parte, si la reencarnación realmente existe, ¿debería la persona que es el recipiente tener la opción de tener contacto con sus ‘antiguos’ familiares y amigos?

¿Qué piensas?


http://selenitaconsciente.com/?p=305935

No hay comentarios:

Publicar un comentario