martes, 2 de marzo de 2021

Un extraño fenómeno en el cielo deja perplejos a los residentes de Londres


Meteorito de Londres arde sobre el cielo en la capital en escenas dramáticas pero horas antes un fenómeno en el cielo sauso furor en las redes sociales.

El misterio en el cielo cerca de Asda antes de que el meteorito cayera en el Reino Unido no es una coincidencia.

Este misterioso fenómeno aéreo fue fotografiado antes de que un meteoro espectacular aterrizara por James Parfitt de Cheltenham, quien dijo que "es demasiada coincidencia para no estar relacionado"

La impactante imagen ha desconcertado a los lugareños en Gloucestershire después de que fue tomada en Cheltenham alrededor de las 8:43 pm del domingo.

               Esto fue aproximadamente una hora y cuarto antes de que el meteoro de la bola de fuego fuera visto y escuchado en el condado, informa GloucestershireLive.

La extraña formación fue fotografiada por James Parfitt, quien dijo: "Allí estaba yo, simplemente, tirando la basura a la basura, miré hacia arriba y vi este asombroso fenómeno".

“Al principio pensé que era una nube inusual, pero noté que el resto del cielo estaba completamente despejado.

“Se veía muy extraño”.

Aunque la fotografía fue tomada unos 75 minutos antes del meteoro, James dijo que había similitudes.

Dijo: “Si miras otras fotos de lluvias de meteoritos pasadas, se ve idéntica, entonces, ¿quizás hubo más antes?
"Es demasiada coincidencia para no estar relacionado".

La foto fue tomada en su jardín, mirando al este hacia el supermercado Asda, Cheltenham y finalmente los Cotswolds, donde se cree que aterrizó el meteorito posterior.

La Red de Meteoritos del Reino Unido recibió casi 800 informes de testigos y videos de las cámaras del timbre y el tablero de testigos en todo el Reino Unido alrededor de las 10 pm de anoche.

Muchos se sintieron perturbados por lo que se describió como un "boom sónico" cuando el meteoro entró en la atmósfera de la Tierra, incluidas las personas que viven en Bishop's Cleeve.
Se cree que el meteoro aterrizó en algún lugar entre Swindon Village y Bourton-on-the-Hill, según la red.

Las redes sociales estaban inundadas este lunes por la mañana con imágenes de la deslumbrante bola de fuego y una estela de humo, con fuertes explosiones que se escucharon por millas.

El avistamiento dramático fue visto en todo el Reino Unido poco antes de las 10 pm, y los escoceses informaron sobre el momento "impresionante".

EXTRANOTIX MISTERIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario