martes, 20 de abril de 2021

“Psoe ha pactado con PP el empate de Ayuso en Madrid con Gabilondo y Pablo Iglesias. Por eso han rechazado la ayuda al control del escrutinio de la Plataforma de Elecciones Transparentes. Será el mismo fraude tongo que en Barcelona”.

16 de abril de 2021


Contra un escrutinio manual al que el PP se opone junto al Psoe, triunfará la manipulación electrónica de las votaciones que darán una vez más como resultado la falsa subida de la izquierda.

La obediencia de todo el elenco político a las directrices del NOM definen todas las elecciones.

Donald Trump fue el único político del mundo que denunció las elecciones amañadas en los EEUU, como en el resto del mundo.

Hay órdenes de salvar a Ciudadanos. De ahí el bloqueo de Toni Cantó y Agustín Conde a su presentación por su residencia censal. El PP se dinamita desde adentro porque le han prometido carteras en las elecciones generales porque saben que ya no hay elecciones libres y que son todo negociaciones en base al secuestro electrónico.

PP y Pablo Casado han utilizado el tirón de Ayuso -y Ayuso ha obedecido a sabiendas de los resultados de empate que el CIS se apresuró a anunciar las semana pasada en los falsos sondeos que no realizan-, para negociar su saldo electoral en las generales. 

Conocedores del fraude porque ellos fueron los primeros que negociaron con Scytl, y ahí quedaron las sentencias de exculpación del Supremo por su director corrupto evidenciaron que viene de lejos, solo que Psoe y Podemos tuvieron esta vez todo el permiso de Soros para ocultar que no obtuvieron en realidad una inmensa pérdida de votos con una derrota absoluta si no hubieran manipulado los votos electrónicos y el voto por correo.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/04/16/psoe-ha-pactado-con-pp-el-empate-de-ayuso-en-madrid-con-gabilondo-y-pablo-iglesias-por-eso-han-rechazado-la-ayuda-al-control-del-escrutinio-de-la-plataforma-de-elecciones-transparentes-sera-el-mis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario