domingo, 4 de abril de 2021

Una sonda espacial capta un OVNI saliendo del interior del Sol


Algunos científicos creen que las civilizaciones extraterrestres utilizan el Sol como portal, uno de los puntos de la llamada “autopista espacial”. Por ejemplo, Nassim Haramein, un científico suizo reconocido mundialmente por sus teorías que contradicen la ciencia convencional, lleva años defendiendo su teoría sobre los extraterrestres, nuestro Sol y los viajes interestelares. 

Según Haramein, las naves extraterrestres usan el Sol como portal, viajando a diferentes lugares del Universo, como si se tratara de una especie de puerta estelar o portal que conecta nuestro sistema solar con otros puntos de nuestra galaxia o incluso más allá.

El científico suizo dice que cualquier civilización lo suficientemente desarrollada como para aprovechar el poder del Sol podría teóricamente explorar el universo sin necesidad de una fuente de energía propia. Y lo cierto es que su teoría es bastante interesante. Como recordamos, muchas civilizaciones antiguas adoraban al Sol y se cree que estuvieron en contacto con los dioses que vinieron del cielo. 

El culto al Sol y las deidades solares no eran infrecuentes en la antigüedad; esta práctica se llama heliolatría. Muchas leyendas y creencias están asociadas con esta veneración. Por lo que todo parece indicar que la presencia extraterrestre es igual o más antigua que la historia de la humanidad. Pero si aún tienes alguna duda, ahora el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) ha enviado un video que demuestra como una nave extraterrestre sale del interior del Sol.

Portal interestelar

El 27 de marzo de 2021, la sonda espacial Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) de las agencias espaciales ESA y NASA registró una llamarada aparentemente común y pequeña en comparación con el Sol. Ni siquiera fue considerada como una llamarada, sino una pequeña explosión de materia solar cerca de la zona activa, pero justo en ese momento surgió un OVNI del interior a gran velocidad.

Son muchos los que creen que el misterioso objeto en cuestión tiene el tamaño de la luna y emergió de la superficie solar. La presencia de este OVNI ha provocado todo tipo de especulaciones en las redes sociales, donde algunos internautas dijeron que era una clara evidencia de que los extraterrestres utilizan nuestra estrella más cercana como portal interdimensional. Por su parte, el popular ufólogo Scott C. Waring afirma que esta es una prueba 100 por cien de que habita una civilización extraterrestre dentro del Sol.

“Estaba viendo Helioviewer cuando noté una explosión”, escribió Waring en su blog Ufo Sightings Daily. «Cuando hice un primer plano de esta área, vi un objeto negro salir disparado de la explosión y atravesar un área en diez minutos. Aunque el video es rápido, el tiempo también es largo. También en la explosión, hubo tres ondas onduladas opuestas al OVNI. El área del misterioso objeto era el única sin tales ondas. Esta es una prueba 100% de que los extraterrestres viven en un espacio hueco dentro del sol de la Tierra. Teoría del sol hueco, ¿recuerdas? Creé la teoría, pero es un hecho científico.”

Pero no todo el mundo está de acuerdo con la explicación de Waring, ya que los escépticos mantienen que , en realidad, el extraño objeto es simplemente una llamarada solar que surge de la superficie. Al parecer, es un fenómeno común en el sol. 

El astrónomo Chris Impey, de la Universidad de Arizona, dijo que la mayoría de los ovnis tienen explicaciones lógicas y racionales. Argumenta que hay miles de millones de objetos en el espacio cerca de la Tierra que probablemente sean los culpables de la mayoría de avistamientos de ovnis.

“La mayoría de los ovnis tienen explicaciones mundanas”, dijo Impey al portal de noticias The Conversation el pasado año. “Más de la mitad se puede atribuir a meteoros, bolas de fuego y al planeta Venus. Estos objetos brillantes son familiares para los astrónomos, pero a menudo la gente no los reconoce.”


Pero lo que no tiene en cuenta el astrónomo es que esta no es la primera vez que se registra un OVNI cerca del Sol. Posiblemente, el incidente más conocido ocurrió en 12 de marzo de 2012, cuando el telescopio Solar Dynamics Observatory captó unas imágenes que mostraban un objeto de tamaño planetario conectado a nuestra estrella más cercana por un filamento oscuro. 

En la secuencia de imágenes, se podía apreciar una explosión de material iluminado haciendo erupción desde la superficie solar alrededor del objeto oscuro, para que seguidamente el extraño objeto se desprenda a gran velocidad.

En este caso en concreto, la NASA declaró que se trataba de una protuberancia, un tipo de actividad solar muy común. Aunque esto no evitó que las imágenes recorrieran internet como la pólvora, provocando millones reacciones en todo el mundo. Ahora habrá es que esperar que nos dicen las agencias espaciales, que como siempre será cualquier explicación menos la posibilidad de que se trate de una nave de origen extraterrestre.

¿Qué opinas sobre este nuevo OVNI en el Sol? ¿Es una nave extraterrestre utilizando nuestra estrella más cercana como un portal interestelar? ¿O se trata de un fenómeno solar común?

Por MEP
Publicado el 03/04/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/sonda-espacial-capta-ovni-saliendo-interior-sol/

No hay comentarios:

Publicar un comentario