jueves, 13 de mayo de 2021

España en el abismo: El Psoe organiza el mayor tsunami de inflación financiera de toda la historia de España

“España en el abismo: El Psoe organiza el mayor tsunami de inflación financiera de toda la historia de España; Pedro Sánchez obtiene un botín de 7 millones de euros -del dinero público robado del FROB no devuelto por Bankia por la operación con CaixaBank-, y acciones para políticos, jueces, y periodistas.

 Estado y banca arruinados aplican gastos a clientes insostenibles. Sustituyen la ilegal CLAÚSULA SUELO por MANTENIMIENTO DE CUENTA y comisiones y costes diversos. Arrancan la mayor ola de embargos y deshaucios con todo el blindaje del gobierno y la judicatura con camisa de fuerza”.

11 de mayo de 2021

fuente msn. 

Pedro Sánchez se embolsa 7 millones de euros por el mayor tsunami financiero de la historia bancaria española que acabará en gastos de mantenimiento de cuenta a los clientes de los bancos. No existe la magia malabarista en finanzas, solo el obtenerlo de atracar a los ciudadanos.

La nueva realidad de la que hablaba Pedro Sánchez, es la realidad de la ruina, y un tsunami de gastos bancarios, impuestos y embargos.

La fusión de CaixaBank y Bankia, una Bankia arruinada que nadie quería por sus deudas públicas con el FROB.

Han obligado a CaixaBank a comerse el marrón cambio de poder formar una mafia cobradora de mantenimientos de cuentas, y un ejército de cobradores de frac telefónicos y abogados cuyas decisiones serán respaldadas por el Poder Judicial fuera del marco legal constitucional. Es lo que tiene la mafia. Un acuerdo de 3.800 millones de euros (4,5 mil millones de dólares). El contrato es de 18 años y el estado participa en un 20% para participar de abusos privados a los ciudadanos.

Los accionistas de Bankia recibirán un 20% de beneficio por aceptar la fusión.

Y los socialistas paquetes de acciones con los que les han convertido en millonarios.

“El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, será el presidente ejecutivo del banco combinado y el director general de CaixaBank, Gonzalo Gortazar, seguirá en ese cargo, supervisando un consejo de 15 miembros”. Lo cual indica que es una operación jesuíta de Neguri en el que BBVA se coloca en la sombra. O sea, una operación banca Rothschild Londres, que no Edmond de Rothschild France.

La banca condona su deuda al Psoe por 27 millones de euros. Ya se sabe, derroches, propaganda, pago de periodistas y jueces. Lo que se traduce en silencios. Pura yakuza. Pedro Sánchez se embolsa 7 millones de comisión.

Para sustentar todo este poder que ha tomado la banca y el Psoe que ha puesto como condición seguir ahí, han de organizar otro 11-M (y ha de ser algo más bestia porque menor la gente ya está acostumbrada), justo antes de las elecciones generales cuando decidan adelantarlas. Pero lo tienen muy difícil hagan lo que hagan sabiendo los resultados de Madrid con Ayuso.


José Ignacio Goirigolzarri


Gonzalo Gortázar

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/05/11/espana-en-el-abismo-el-psoe-organiza-el-mayor-tsunami-de-inflacion-financiera-de-toda-la-historia-de-espana-pedro-sanchez-obtiene-un-botin-de-7-millones-de-euros-y-acciones-para-politicos-jueces/

No hay comentarios:

Publicar un comentario