sábado, 8 de mayo de 2021

La Banca abre la veda con permiso del gobierno ´no social´ para Perseguir a morosos

“La banca abre la veda con permiso del gobierno ´no social´ para perseguir a morosos y literalmente machacarlos a llamadas, cartas, comisiones, cobros, citaciones y embargos, después de haber acabado con sus negocios por la plandemia organizada por ellos. 

Mientras la banca internacional elabora informes para intervenir España y las cuentas privadas de ahorro de los ciudadanos si el gobierno deja de emitir más y más impuestos. El cierre de negocios obligado por la pandemia ha sido una estrategia de la banca internacional con el gobierno para que se les permita intervenir los bienes de los ciudadanos por la Deuda”.

7 de mayo de 2021



Esa era la idea hundir los países mediante el cierre y bloqueo de la actividad para luego quedarse con todo por expropiación.

El cliente de hipotecas por lo general es un cliente muy sensible de altibajos económicos pues afectan muy directamente a su actividad por cuenta propia o ajena. Cualquier bache de malas o premeditadas decisiones de gobierno y banca internacional logran acabar con su actividad y lo peor ponerse detrás a perseguidores de morosos cuyo fin es el embargo de las propiedades avalistas o de los avalistas personas físicas o fiscales.

Es un gran negocio de la banca, el que más beneficios le procura ya que las hipotecas en su mayoría están pagadas en gran parte e intentar saldar la deuda mediante el embargo de bienes es un negocio redondo.

El gobierno emite una complicidad implícita a cambio de que la banca internacional le permita emitir más y más deuda país. Un círculo vicioso en el que los primero en pagar son los ciudadanos personalizados tenedores de créditos personales e hipotecarios, y luego los ciudadanos en abstracto y en su conjunto pues la deuda país la pagamos todos.

La diferencia es que si un país es intervenido los acreedores son la banca internacional sobre gobiernos que ya han entregado todo el tejido productivo y bienes raíces y materias primas, y lo único que les queda es la intervención del capital privado de ahorros.

La gran hipocresía del gobierno y la propia banca es que animan a la inversión y la solicitud de crédito para la apertura de empresas, negocios, y creación de empleo, cuando en realidad son conscientes y esperan que una gran parte no tenga éxito y sin ayudas sean expropiados ellos, sus avalistas y sus avales.

Los cobradores de morosos son uno de los más grandes negocios de la banca pues logran que en la mayoría de los casos no solo se haya logrado cobrar el principal, sino que el resto y los intereses sean el gran negocio por embargo de bienes.

Es una sangría que aun en el siglo XXI sigue siendo una rapiña oficial e institucionalizada que acaba con millones de familias y personas y hasta con su vida. negocios que hacen caso omiso defensores del pueblo al servicio de la élite, y oficinas del consumidor. El moroso ni siquiera puede permitirse un abogado pues ha perdido todo y la justicia gratuita ya en desuso tampoco responde.

Los gobierno actuales aun siendo elegidos por el pueblo están al servicio de la oligarquía financiera mundial y del ilegal Foro de Davos. Lo mismo ocurre con los bancos y los créditos de condiciones desventajosas que ofrecen y venden.

La fructificación con la que ha proliferado EL JUEGO en las televisiones es otro índice más de la ausencia de protección oficial del gobierno al servicio de sociedades criminales.

El embargo persigue el fin de la familia, de la integridad personal, y de la salud de los ciudadanos que han sido llevados a un vacío legal de desprotección absoluta y que los echan a las fieras. Las agencias de morosos proliferan como hongos, y se hacen con ficheros dónde la protección de datos es una falacia para que nadie pueda conocer los datos de quienes persiguen a los ciudadanos.

La segunda guerra mundial provino del mismo escenario que ahora están creando, llegando en el caso de Alemania a crear montañas de impagados y la inflación de la República de Weimar.

Es evidente que están fabricando una guerra mundial con el visto bueno de gobierno y con la presión de la banca.

Primero obligación de cierre y bloqueo de operaciones, mientras en las televisiones publicitan la subida de empleo ante los ojos atónitos de los ciudadanos que se demandan en que municipios están abriendo negocios si en su municipio está todo cerrado y en las televisiones solo oyen el cierre y aperturas limitadas en horarios que invitan al cierre total y definitivo.

Asnef, Rai, Cci son algunos de los archivos de morosos instituidos por los bancos para impedir el levantamiento del hundido por el cierre forzado de negocios, actividad, y trabajo por cuenta ajena.

“La morosidad profundiza la crisis de las pymes y los autónomos españoles.
El plazo medio de pago se sitúa en más de 94 días y vuelve a niveles de 2015″.

“Garicano propone un plan de 15.000 millones para evitar la ruina de más de un millón de pymes y autónomos“.

“El Banco de España ve riesgo de que se cierre el grifo del crédito a las empresas sanas“.

Oui, c´est moi. SE BUSCA.
fuente elconfidencial, cotizalia 2020..

El tema es muy fácil; Si banca y gobierno no hubieran querido un altísimo nivel de endeudamiento, bastaba con lo haber favorecido ambos la especulación inmobiliaria y el alza de precios al consumo. 

Haber concedido únicamente microcréditos y claro, se hubiera hundido su mercado inmobiliario. han empujado al público y sociedades a endeudarse más y más para lograr más impuestos y comisiones, y un crecimiento falso basado en subprimes, productos tóxicos y letras pequeñas de contratos e hipotecas que el público no comprende del todo. Y por demás la emisión de bonos tóxicos que se pagan con rescates públicos sin el visto bueno de la ciudadanía.

Criminales legalizados con la bendición del gobierno criminal:

“Corcóstegui se convierte en el ‘cobrador del frac’ de la banca. Más cobradores.
Y lo hace al mejor estilo de la casa: sin arriesgar ni un euro”. “El marketing lo tiene asegurado: por el despacho de don Manuel pasan regularmente personas como Dolores Delgado, Baltasar Garzón, Alberto Núñez Feijóo, Fernando Andreu o el mismísimo Manuel Villarejo”.

CaixaBank vende una cartera de 800 M en créditos morosos a Intrum“.

CaixaBank ingresa 200 millones con la venta de 4.000 hipotecas morosas.
La entidad catalana traspasa 500 millones en créditos impagados de particulares y pymes a Waterfall, un fondo creado por exdirectivos del banco estadounidense Merrill Lynch”.

“EL BANCO SANTANDER, EL PRIMERO EN VENDER SU LISTA DE MOROSOS A UNA ENTIDAD DE RECOBRO”.

Unicaja Banco vende 500 millones de euros de créditos fallidos”.

Cerberus -de Jose María Aznar junior (otro delincuente criminal que realizó la operación de los pisos públicos del IVIMA a Goldman Sach-, quiere hacerse con 350 millones de euros con la venta de Gescobro”.

PROYECTO NISEKO

“CaixaBank vende créditos de 100 grandes morosos a un asesor de Obama y a Farallon.
La entidad catalana ultima el traspaso de créditos problemáticos valorados en 670 millones a dos fondos oportunistas: D. E. Shaw, de un asesor de Obama y Clinton, y Farallon“.







INTRUM JUSTICIA

AXACTOR

KRUK

CERBERUS

BLACKSTONE

CABOT

LONESTAR

La adquisición obligada de BANKIA con todas sus deuda ha sentado muy mal a CAIXABANK, pero a cambio el gobierno les ha dado carta blanca para la busca, captura, y eliminación de nuevos morosos por el cierre por la pandemia creada a sabiendas.

El juego estaba en dar moratorias de nueve meses que la banca mezcla con la cláusula de moratoria que existen en lso contratos hipotecarios, a sabiendas de que la posible apertura de negocios y la incertidumbre de posibles cierres perimetrales y el haber perdido todos los ahorros y la ruina a lo largo de 15 meses saben perfectamente que casi nadie podrá volver a trabajar, ni volver a abrir, máxime mayores de 40 y 50 años que directamente gobierno y banco los envía al vertedero social socialista.

 El gobierno socialista rojo ha resultado ser el mayor de los caciques imaginables del panorama político histórico al servicio de la oligarquía más depredadora imaginable y comparable a las actuaciones medievales de salar las tierras y ajusticiar de cualquier manera a la desgraciada plebe. 

Bien por el Partido socialista porque con esas siglas ha sabido ejercer el mayor de los engaños y la mayor de las represiones imaginables, y eso sí con bozal y vacuna para dar la pena de muerte a los millones de incautos. Muchos de ellos con secuelas con las que nunca más podrán volver a trabajar y morirán de cualquier forma.



https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/05/07/la-banca-abre-la-veda-con-permiso-del-gobierno-no-social-para-perseguir-a-morosos-y-literalmente-machacarlos-a-llamadas-cartas-comisiones-cobros-citaciones-y-embargos-despues-de-hab/

No hay comentarios:

Publicar un comentario