jueves, 3 de junio de 2021

Algo va Ocurrir el 18 de Julio, impresionante testimonio de un joven abducido por Extraterrestres

Un relato que esta causando gran expectación en la red social redit y algunos foros como 4chan. El caso es de un joven que dice fue secuestrado varias veces por extraterrestres y asido llevado en varias ocasiones en naves y en algunos casos a sido torturado por estos seres. En este relato el joven se refiere a los extraterrestres que hablan con el como Jack y Gina.



El dice: He visto mapas allí en las naves y parece que el día 18 de julio sucederá algo al menos en África occidental, algo quizás en China o alrededor de China, y en Wyoming o Colorado o Utah. Es difícil para mí saber dónde están las cosas simplemente mirando mapas sin las fronteras del estado y el país, pero ninguno de los mapas tiene ninguna de esas líneas, así que estoy haciendo conjeturas fundamentadas sobre esos tres puntos.

Hay gente allá arriba que parecen hombres de negocios y militares. Están sentados allí por su cuenta sin ser vigilados, y están teniendo reuniones, y están viendo algo en las pantallas. Llevan como uniformes del ejército y chaquetas militares. Escuché a estas personas allá arriba hablar en inglés y en idiomas que no entiendo, pero, quiero decir, sé que algunos de ellos eran chinos, y algunos eran japoneses o coreanos, y algunos eran franceses porque yo reconozco el francés.....

Si te interesa este relato, en el video se encuentra completo:

              

https://www.extranotix.com/2021/05/algo-esta-por-ocurrir-el-18-de-julio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario