lunes, 14 de junio de 2021

La Misteriosa Desaparición de una mujer y su perro en un parque nacional en Baja California, México


En 2019, una turista se torció el tobillo, se sentó en una roca con su perro y pronto ambos desaparecieron sin dejar rastro.

Kat estaba muy familiarizada con el paisaje y las costumbres locales, por lo que vio esta caminata como otro tiempo bien empleado. Nadie sabía que se convertiría en un extraño acertijo sin resolver.

Algunas desapariciones misteriosas son muy inusuales por lo repentinas e inesperadas que son. Uno de estos casos ocurrió hace relativamente poco tiempo en la naturaleza de México, donde un turista experimentado se sentó en una piedra y pronto desapareció sin dejar rastro.

 

 En abril de 2019, Kat Hammontre, de 68 años, de Seattle, Washington, viajó a San Felipe, Baja California, en la frontera entre California y México, con su esposo e hija. A los tres les encantaba el turismo y planeaban visitar el cañón local con el siniestro nombre de Devil's Canyon, que se encuentra en la Sierra de San Pedro Mártir.

El 11 de abril de 2019, la familia de Kat Hammontre caminó por este cañón, junto con Kat, la perra, y muchos otros turistas por el mismo sendero.

Fue un viaje de ida y vuelta de un día muy fácil y seguro, incluso para principiantes.

El tiempo estaba despejado. A pesar de su edad, Kat era una turista muy experimentada, sabía mucho y, además, era esencialmente su segunda patria, durante 20 años Kat vivió una vez en esta zona de México, trabajando como profesora de inglés en una escuela local.

Es decir, Kat estaba muy familiarizada con el paisaje y las costumbres locales, por lo que este viaje fue percibido por ella como otro tiempo bien empleado.

Nadie sabía que se convertiría en un extraño acertijo sin resolver. La desgracia ocurrió solo 10 minutos después de que Kat y su familia caminaran por el sendero.




Kat tropezó torpemente y se torció el tobillo violentamente. No fue una lesión grave, pero Kat ya no pudo ir más lejos. Su esposo y su hija querían dejar la caminata y llevarla al hospital, pero Kat dijo que simplemente se sentaría junto al sendero en una roca con el perro y esperaría a que caminaran al menos un poco para no interrumpir su descanso. . El esposo y la hija describieron más tarde que cuando dejaron a Kat, ella estaba de buen humor, a pesar de la herida, y que estaba sentada en silencio en una roca junto al arroyo.

Aproximadamente una hora y media después, el esposo y la hija de Kat regresaron para dar un paseo hasta la cascada, pero solo encontraron una roca vacía y ninguna señal de Kat y su perro. Comenzaron a entrevistar a otros turistas, pero resultó que nadie había visto a Kat ni a su perro. Pronto, los turistas comenzaron a buscar en los alrededores, gritaron el nombre de Kat y examinaron las orillas del arroyo y los matorrales de arbustos. Pero todo fue inútil, Kat y el perro parecieron desvanecerse en el aire.

No solo no se encontraba a Kat por ningún lado, sino que no había pruebas de que alguien la hubiera atacado o de que se la hubieran llevado a la fuerza. De hecho, no se encontraron rastros de Kat y el perro cerca de la piedra.

El esposo de Kat, Warren Sandqvist, esperó junto a su auto hasta la noche, esperando en su corazón que Kat simplemente fuera a algún lugar con alguien o que la llevaran al hospital. Pero entendió que llamaron a los hospitales y que Kat no estaba allí, y que Kat no podía caminar sola debido a una lesión en el tobillo.

Luego hubo una solicitud oficial a la policía y pronto se organizó una búsqueda masiva con la participación de equipos locales de búsqueda y rescate, perros de servicio y helicópteros militares mexicanos. Pero tampoco encontraron rastro de Kat o del perro.

Algunos detalles muy extraños fueron que los perros rastreadores no pudieron localizar el rastro claro de Kat en el sendero o cerca de la roca.

Además, el perro de Kat, Tootsie, era un clásico "perro campanero", es decir, muy fuerte y ladrando a menudo. sin embargo, ninguno de los turistas escuchó ladrar a ningún perro.

También parecía muy extraño que Kat fuera una ávida fumadora y siempre tuviera cigarrillos y un mechero consigo, es decir, si se perdía en la espesura, podía hacer un fuego y dar una señal de humo, sabía perfectamente bien cómo todo. esto esta hecho ... Pero no, los equipos de búsqueda no notaron ningún rastro de humo en ninguna parte.

¿Cómo pudieron esta mujer y su perro desaparecer tan completamente, especialmente cuando ella apenas podía caminar? Esto sigue siendo un misterio, pero existen algunas teorías.

Una idea es que Kat podría haberse encontrado con "granjeros" ilegales de marihuana o traficantes de drogas locales, y ellos la mataron a ella y al perro, y luego escondieron los cuerpos de manera segura en alguna parte.

De hecho, mientras buscaban a Kat, los equipos de búsqueda tropezaron con varias parcelas de marihuana escondidas entre los arbustos. Sin embargo, no se encontró nada cerca de ellos que pudiera mostrar que algo violento estaba sucediendo aquí. Sin rastros de sangre, restos de ropa, etc.

También se consideró la idea de atacar a los animales salvajes, pero nuevamente, tales ataques suelen ser hechos sucios, como resultado de lo cual habrá sangre y ropa rota, pero no se ha encontrado nada de ese tipo, así como rastros de animales.

El área donde Kat y su perro desaparecieron era en realidad completamente sospechosa en términos de algo. La gente del pasado no desapareció de una manera extraña y no había grupos de gánsteres.

En algún momento, la policía sospechó que alguien del grupo de turistas con el que estaba Kat estaba involucrado, pero todos los que estaban con ella fueron interrogados casi de inmediato y la policía se fue, asegurándose de que ninguno de ellos tuviera nada que ver con eso.

Se creía que ella se había adentrado en la naturaleza y había perdido, pero su esposo inmediatamente negó estos rumores, afirmando que en ese momento apenas podía caminar y que sospechaba que no solo tenía una dislocación, sino un pie roto.

Además, no se encontraron rastros de vehículos cerca, y la carretera más cercana estaba a varias millas de distancia, por lo que parecía poco probable que alguien en un automóvil o camión pudiera recogerla o secuestrarla.

La versión de que Kat podría caer en manos de los traficantes también es muy poco probable, Kat tenía 68 años, no es una chica joven que suele estar interesada en este tipo de grupos.

Al final, nada de esto tiene mucho sentido. Tenemos esta uña resistente, una excursionista experimentada familiarizada con el terreno, que se lastimó tanto la pierna que no pudo seguir caminando, y luego se sentó junto al arroyo con su perro y se evaporó.

¿Cómo podía irse tan rápido que no la podían ver? ¿Por qué los motores de búsqueda no encontraron la más mínima prueba de su paradero? ¿Qué pasó con Kat Hammontre? Es poco probable que alguna vez lo sepamos con certeza.

https://www.extranotix.com/2021/06/la-misteriosa-desaparicion-de-una-mujer.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario