domingo, 18 de julio de 2021

Un nuevo testigo de la Marina estadounidense dice haber visto un OVNI "Tic Tac" operando bajo el agua


Un ex oficial de la marina estadounidense ha revelado que una vez vio un famoso "OVNI Tic Tac" bajo el agua mientras operaba frente a la costa de Haití.

John Baughman, que entonces operaba en el USS Carl Vinson en enero de 2010, se quedó atónito cuando un objeto pareció "colapsar sobre sí mismo y desaparecer".

El buque se encontraba en Haití prestando ayuda humanitaria tras el devastador terremoto de ese país. En ese momento, Baughman era un oficial de artillería tomando un descanso en la cubierta obserbando el oceano. Él esperaba ver lo habitual: "Todo, desde tiburones, delfines y ballenas hasta calamares gigantes, tortugas marinas y peces espada". En cambio, vio un objeto sumergido no identificado.


"Estaba mirando al agua desde arriba cuando un objeto blanco, grande y ancho, de unos seis metros de longitud, apareció de repente a mi vista por debajo de mí, moviéndose hacia la derecha y adentrándose en las profundidades tan rápido como había aparecido. No pude comprender realmente lo que vi. Era definitivamente un objeto sólido, pero cuando descendió, su extremo delantero colapsó rápidamente sobre sí mismo y desapareció".

Siendo un miembro de la tripulación bien entrenado, informó del avistamiento a su supervisor inmediato, que le dijo a Baughman:

"Todo el mundo ve cosas raras en el océano".

El oficial rechazó inicialmente cualquier sugerencia de que el objeto pudiera ser de otro mundo, sugiriendo que podría ser un animal, pero recientemente decidió dar a conocer su historia.

"Es difícil asimilar algo así, y todavía me siento algo inseguro al respecto porque no tiene sentido".

"Podría haber sido casi cualquier cosa. Un flotador que se mueve rápidamente y que tiene la capacidad de desaparecer por completo, un tiburón albino muy grande o una ballena albina. Podría ser incluso una ilusión óptica, pero proyectaba su propia sombra y así pude percibirlo como un objeto sólido".


Los ovnis han pasado recientemente de ser una teoría conspirativa marginal a un auténtico debate sobre seguridad nacional, ya que en junio Estados Unidos admitió cientos de encuentros misteriosos en los cielos.

Este mes, un piloto de la Armada estadounidense, que estuvo presente en un avistamiento de 2004, ahora ratificado por el gobierno, reveló cómo su sistema de armas fue desactivado durante el inquietante encuentro.

El incidente se produjo durante un ejercicio del grupo de portaaviones USS Nimitz frente a la costa de México.


Los pilotos de aviones de guerra franceses también han informado de que sus sistemas de armamento se desactivaron durante los encuentros con ovnis, según una investigación oficial.


Y un memorando publicado por el Departamento de Defensa establece un plan de tres puntos para reunir las investigaciones de los Estados Unidos y tratar de averiguar exactamente qué podrían ser estos misteriosos objetos que desafían la comprensión normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario