jueves, 29 de julio de 2021

Uri Geller dice que vio Extraterrestres en instalaciones de la NASA


Si mencionamos el nombre de Uri Geller, lo primero que nos viene a la mente es un hombre que dobla cucharas con la mente, Sin embargo, la realidad es que se trata de un psíquico israelí que asombró al mundo con sus increíbles poderes telequinéticos. 

Siempre encantador, carismático y con talento para el espectáculo, Geller capturó los corazones de millones de personas en todo el mundo con su extraordinaria habilidad psíquica para doblar cucharas de metal, llaves y anillos usando solo su mente. Fue el primero en demostrar tal habilidad, pero no todos estuvieron de acuerdo con él.

Debido a que lo que hizo desafió las leyes de la física, sus demostraciones de doblar cucharas fueron recibidas con escepticismo por la comunidad científica, especialmente por algunos que afirmaban que se trataban de engaños y juegos de manos.

 Los poderes psíquicos de Geller comenzaron cuando tenía cinco años. Estaba jugando solo en el patio trasero de su casa en Tel Aviv cuando una misteriosa luz cegadora descendió sobre él y golpeó su frente. Perdió el conocimiento. 

Un libro describió la luz como un OVNI que aterrizó en el patio trasero de la casa de los Gellers, presenciado por un vecino. Después de esa experiencia, las cucharas de metal que sostenía mientras comía se doblaban, las llaves de la casa y los anillos de los dedos se agrietaban. 

Geller ha sido constantemente ridiculizado por los medios de comunicación, sin embargo, en 2017 fueron desclasificados documentos que revelan que el psíquico israelí había colaborado con la CIA en el programa secreto “Stargate”, que tenía como objetivo explorar la “visión remota”, un sistema por el cual los “espías psíquicos” mediante experiencias fuera del cuerpo pueden podrían observar personas o ubicaciones en lugares lejanos. Esta es parte de la emocionante vida de Uri Geller, pero muy poca gente sabe que también colaboro con la NASA.

Extraterrestres en refrigeradores

Según informa el periódico israelí The Jerusalem Post, Uri Geller conoció y se hizo amigo de Edgar Mitchell, el astronauta de la NASA que aterrizó en la Luna en 1971 como parte de la misión Apolo 14, una amistad que fue documentada por Mitchell antes de su muerte en 2016. 

Y fue durante esta relación que Mitchell le pidió que se reuniera con Wernher von Braun, el legendario ingeniero aeroespacial estadounidense nacido en Alemania.

“Von Braun era un nazi, el padre de los cohetes, lo llamaban”, dijo Geller al The Jerusalem Post. “Hizo los cohetes V2. Kennedy había argumentado para traerlo a los Estados Unidos para que pudieran usar su mente. Al principio dudaba en reunirme con él. Quiero decir, ¿cómo podría? ¿Un judío israelí que tenía una familia asesinada en el Holocausto? Pero finalmente, mi curiosidad superó mis emociones.”


Geller y su mejor amigo, Shipi Shtrang, quien se convertiría en su cuñado, viajaron al Centro de vuelo espacial Goddard de la NASA en Maryland. Mientras estaba allí, Geller le dio a Shtrang su cámara espía alemana Lennox, que afirmó haber usado mientras trabajaba para la CIA. Con esta cámara, Shtrang tomó fotografías de Geller, Mitchell, von Braun y más. Von Braun no quería creerle a Geller al principio.

“Dijo que se enteró de mis poderes y me dijo que si se quitaba el anillo de bodas del dedo y lo ponía en la palma de la mano y yo podía doblarlo mientras estaba allí, me creería”, relató Geller. «Y lo hice, completamente.”

Después de esto, llevaron a Geller a la oficina de von Braun y le dieron un trozo de metal de una caja fuerte.

“Era respirable, tridimensional y de un color que nunca había visto antes, pero era de metal”, explicó el psíquico israelí. “Le puse la mano y me di cuenta de inmediato de que no era de este planeta. Von Braun dijo que tenía razón, y que era de un OVNI estrellado.”

Geller nunca supo de dónde era el ovni, aunque dijo que tenía sospechas sobre el Área 51, la famosa instalación de la Fuerza Aérea de EE.UU. en Nevada. Después de eso, Von Braun lo llevó a un edificio secreto. Después de ponerse un equipo de protección similar al que se usa en la Antártida, accedieron a una sala refrigerada especial.

“Esta, sin embargo, es mi línea roja”, recordó Geller. “No puedo decirte lo que vi allí. Pero usa tu imaginación. ¿Qué podrían haber estado refrigerando?”


Geller reconoce que siempre había creído en los ovnis, desde su encuentro de niño en Tel Aviv. Pero sostiene que más personas lo saben, y que un grupo selecto de personas poderosas, incluido el ex primer ministro Benjamín Netanyahu y los ex presidentes Barack Obama y Donald Trump, saben mucho más de los extraterrestres de lo que dicen. 

En este sentido coincide con las recientes declaraciones del exjefe de la Agencia Espacial Israelí, Haim Eshed, quien reveló la existencia de una “Federación Galáctica” en colaboración con algunos países de la Tierra.

Realmente, no importa si lo que dice Geller es verdad o no , siempre ha tenido sus partidarios y detractores. Lo que está claro es que cada una de las revelaciones hechas por el psíquico israelí han acabado demostrándose mediante documentos desclasificados. 

También hay que decir que el entonces ministro de Defensa israelí Moshé Dayán pidió a Geller que bloqueara el sistema de radar de los árabes con sus poderes psíquicos durante la Guerra de los Seis Días, y que tanto la CIA como el MI6 lo usaron como espía. Por lo que la última revelación del psíquico también podría ser verdad.

¿Qué opinas sobre la revelación extraterrestre de Uri Geller?

Por MEP
24/07/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/uri-geller-vio-extraterrestres-instalaciones-nasa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario