jueves, 22 de julio de 2021

Varias personas fotografían a una Chica Fantasma en el Instituto más embrujado de EE.UU.


Se dice que algunos colegios se han construido sobre antiguos cementerios; otros aparentemente fueron el escenario de trágicos suicidios y muertes inexplicables. Probablemente no sea de extrañar, entonces, que tantos colegios estén supuestamente embrujados. Estamos seguros de que habrás escuchado historias en tu propio colegio, desde un cuadro poseído hasta poltergeist haciendo la vida imposible a los alumnos, por lo que las leyendas de fantasmas en los colegios son tan variadas como escalofriantes.

Es más, mientras que algunos colegios parecen ignorar sus historias supuestamente embrujadas, otras aceptan la popularidad que se han ganado tan merecidamente. Mientras tanto, los estudiantes son los responsables de convertir todas esas historias aterradoras en una institución del colegio, y leyendas se transmiten de generación a generación. Sin embargo, en ocasiones tenemos evidencias de lo imposible. Este ha sido el caso del Instituto más embrujado de todo Estados Unidos.

La chica fantasma de El Paso High School

La chica fantasma ha regresado, haciendo una aparición espeluznante en otra foto tomada en El Paso High School en Texas, demostrando así que el Instituto de Educación Secundaria definitivamente está embrujado. 

La foto, tomada a principios del mes pasado, fue enviada al portal web Ultimate Unexplained por una persona anónima, y muestra a un estudiante de El Paso High School posando frente a la escuela, pero si miras de cerca, la imagen en la parte inferior derecha también se ve lo que parece ser una chica fantasma.


La imagen ha provocado tal revuelo, que otra alumna identificada como Brenda compartiera otra foto, pero esta es de una graduación tomada hace unos diez años en el mismo Instituto, mostrando la inquietante imagen de la llamada “chica fantasma” en una ventana, justo detrás de un joven con camisa verde de manga corta. 

En la instantánea ampliada se aprecia lo que sería la chica fantasma mirando por la ventana con la cabeza echada hacia atrás, la boca negra abierta, con un vestido blanco como si ella también estuviera posando para la foto.

Otro detalle que se puede observar son la gran cantidad de orbes flotando alrededor, lo que confirma la actividad paranormal en el Instituto. Incluso el entrenador de gimnasia de El Paso High School ha compartido otra inquietante foto, tomada cuando los niños pasaban el rato después de la escuela cerca de la oficina del director cuando ya no había nadie en las instalaciones.

Y lo cierto es que hay una buena razón por la que El Paso High School es considerado el Instituto más embrujado de Estados Unidos. Relatos escalofriantes incluyen luces encendidas y apagadas, apariciones en los pasillos, sonidos de manifestaciones provenientes del auditorio y mucha más actividad paranormal que ocurren en el antiguo gimnasio y sótano del Instituto.

La evidencia fotográfica de la “chica fantasma” se remonta a décadas, incluida su aparición en el anuario escolar de 1985. En la foto, todos se ven claros, pero hay una joven, en la segunda fila de abajo a la derecha, que se ve borrosa y fuera de lugar. 

Según aquellos que estaban en ese momento presentes, la chica no apareció en el negativo original, pero sí se podía apreciar en la foto revelada. Nadie sabe quién es ella y su identidad sigue siendo un misterio hasta día de hoy.

Y el pasado año publicaron un video en Instagram que comenzaba una toma de la escuela desde un parque cercano. La persona que graba amplia hacia lo que parece ser una figura iluminada mirando por una ventana del piso superior. De repente, la luz del fondo se apaga y la ventana se oscurece.


¿Y quién es la chica fantasma de las fotos? Según cuenta la leyenda, en 1922 una adolescente se suicidó cortándose las muñecas y arrojándose desde uno de los balcones de la escuela. 

Después del trágico incidente, comenzaron las apariciones fantasmales de la chica en el Instituto, por lo que decidieron construir un muro que bloqueara por completo el pasillo donde solía aparecerse. Pero a raíz de los innumerables avistamientos, el muro no sirvió para disuadir la aparición fantasmal.

Estas imágenes son más evidencias de la chica fantasma en El Paso High School. Tal vez pienses que se trata de pareidolias, pero la gran cantidad de avistamientos de la chica fantasma dicen todo lo contrario.

Por MEP
21/07/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/varias-personas-fotografian-chica-fantasma-instituto-embrujado-eeuu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario