martes, 19 de octubre de 2021

Desabastecimiento: ¿Otra ‘crisis’ creada por las “élites” de poder?

18 October 2021



Los funcionarios de la Casa Blanca, que se esfuerzan por aliviar los cuellos de botella del suministro mundial que ahogan los puertos, las carreteras y los ferrocarriles de Estados Unidos, advierten que los estadounidenses pueden enfrentarse a precios más altos y a algunos estantes vacíos esta temporada navideña.

En toda América y en toda Europa, los estantes de las tiendas están empezando a vaciarse, ya que una crisis de la cadena de suministro creada por el gobierno mundial está impidiendo que cientos de miles de contenedores de transporte marítimo se descarguen en varios puertos de todo el mundo.

Evidentemente, el Nuevo Orden Mundial tiene una bolsa de trucos muy profunda, puede que quieras empezar ahora y abastecerte de lo esencial este invierno. Los casos de COVID están cayendo rápidamente así que necesitaban una nueva calamidad para mantenerte encerrado, la crisis de la cadena de suministro es eso.

“Y llamó al hambre sobre la tierra; quebró todo el báculo del pan”. Salmo 105:16 (Biblia King James)

Para los artículos que todavía puedes comprar, el precio de los bienes está escalando rápidamente, ya que la inflación se dispara hasta un 23,9% sin fin a la vista. La China comunista está haciendo lo que quiere, Estados Unidos ya no es ni una amenaza ni una competencia para sus sueños de dominio global.

Apenas unos días después de que Joe Biden se jactara de suspender las perforaciones en Alaska, la Casa Blanca está ahora rogando a los proveedores de petróleo que bajen sus precios. Así es la vida en el Nuevo Orden Mundial, bienvenidos al show de ‘los payasos’ de Biden. Sería muy gracioso si no fuera tan mortalmente serio.

Según Reuters: “Los problemas de la cadena de suministro están pesando en las empresas de venta al por menor y de transporte, que recientemente emitieron una serie de perspectivas de ganancias poco alentadoras. Mientras tanto, la Reserva Federal predijo el mes pasado una tasa de inflación para 2021 del 4,2%, muy por encima de su objetivo del 2%. Los consumidores estadounidenses, no acostumbrados a los estantes vacíos de las tiendas, pueden necesitar ser flexibles y pacientes, dijeron los funcionarios de la Casa Blanca”.

“Habrá cosas que la gente no podrá conseguir”, dijo un alto funcionario de la Casa Blanca a Reuters, cuando se le preguntó sobre las compras navideñas.

Nuestra economía se está derrumbando por diseño: “Todo está a punto de cambiar,

Glenn sigue advirtiendo que pronto no reconocerá su país. Todo está a punto de cambiar, dice, y especialmente en relación con nuestra economía Glenn dice que está siendo empujado a un tipo de economía del segundo mundo POR DISEÑO.

Costco (Costco Wholesale Corporation es una corporación multinacional estadounidense que opera una cadena de grandes tiendas minoristas) está limitando los artículos para contrarrestar los desafíos de la cadena de suministro, las carreteras rurales pronto podrían ser un reflejo de las de Cuba, y es probable que un dólar digital esté en el horizonte. Estamos en guerra, dice Glenn, y cuanto más dure, menos se recordará lo que era nuestra antigua “normalidad”…

Los precios de los alimentos han subido más de un cuatro y medio por ciento desde el año pasado. La escasez de productos y las interrupciones generalizadas de la cadena de suministro están haciendo que aumente el precio que se paga en la caja.

https://tierrapura.org/2021/10/18/desabastecimiento-otra-crisis-creada-por-las-elites-de-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario