domingo, 24 de octubre de 2021

VAN A HACERLO: Cambian de idea y desalojarán la isla de La Palma


“VAN A HACERLO: Cambian de idea y desalojarán la isla; bien pudiera haber una serie de explosiones nucleares de neutrinos que desapareciera la isla de La Palma y un tsunami que llegase a Nueva York. Provocar la explosión de toda la isla y un tsunami precisaría de una línea de al menos diez bombas de neutrinos en batería orientadas detrás de la dirección que proyectarán a las olas”.

18 de octubre de 2021


Las demoliciones controladas son la pasión de ingenieros, zapadores y artilleros. Articular una serie de bombas para demoliciones es pan comido para los ingenieros de explosivos. Perforaciones para introducir estas bombas y su perfecta medición como una carambola de billar para derribar un edificio o una presa es el mismo principio de intensidad, lugar de colocación y distancia entre ellas así como los segundos de explosión entre unas y otras.

El hecho de que el gobierno de forma intrigante no devuelva la propiedad en lava o medio lava y directamente expropie ya anunciaba este tipo de operaciones satánicas globalistas. Pero parecía que habían cambiado de opinión.

 

Bomba de neutrinos israelita en Yemen en el escaparate de Arabia Saudí.

Estamos acostumbrados a pensar que una bomba nuclear gigante que además de dejar un manto de radiactividad de 70 años causa un daño irreparable durante los primeros 30 años. Y es que resulta que esas bombas de uranio, plutonio, y cesio han quedado obsoletas en el uso militar.

Ahora se llevan las bombas de neutrinos israelítas de las que las grandes potencias ya han hecho producción y acopio. Son bombas de andar por casa que pueden destruir un barrio sin afectar una nube radiactiva al resto de barrios y con una caducidad radiactiva que no pasa de un mes. Israel loas probó junto a Arabia Saudí y EEUU en Yemen y desde entonces no han parado de fabricarse. El arsenal de las viejas bombas es solo una muestra de poderío pero el funcionamiento militar ya no las usa.

En cambio un bomba de neutrinos no es mayor que una olla express y cualquier perforadora turca en el caso canario y balear dónde están perforando, pueden introducir estas ollas y con la presión interna de los volcanes reactivar su potencia hasta una gigantesca explosión que puede provocar la desaparición de toda la isla de La Palma y un tsunami que llegue a Nueva York.

29 agosto 2015: ¿Qué pasaría si se lanzara una bomba nuclear en un volcán?.

POSTDATA 19 NOVIEMBRE 2021



https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/10/18/van-a-hacerlo-cambian-de-idea-y-desalojaran-la-isla-bien-pudiera-haber-una-serie-de-explosiones-nucleares-de-neutrinos-que-desapareciera-la-isla-de-la-palma-y-un-tsunami-que-llegase-a-nueva-york/

No hay comentarios:

Publicar un comentario