martes, 23 de noviembre de 2021

«El zapelin israelí Scorpius se estrena derribando un F-35 británico, acusando Cheltenham a mini submarinos rusos.

18 de noviembre de 2021
Otan necesita de excusas para atacar Bielorrusia».

fuente dailymail
fuente dailymail

Cañón electromagnético israelí para abatir aviones y misiles. RT


Comprender la perversión de los guiones de algunos no es fácil, pero dicen: sigue al dinero. Y en este caso hay que decir, sigue la Historia. Otan necesita excusas para atacar Bielorrusia, y ningún guión de inteligencia militar es tan facilón.


Escopeta láser portátil DEW fabricada en Israel, basado en el Keren Barzel de Rafael Advanced Defense Systems. Son cegadoras del piloto y además afectan a los circuitos electrónicos y circuitos de inyección de queroseno. Los tres oficiales militares israelíes que llegaron antes de ayer a El Prat y de localización desconocida, parece que están a provechando su viaje a tope.

En 2017 Israel derribó dos cazas españoles y uno griego ensayando su nueva arma de electrones dirigidos desde un rifle. Por un lado se trataba de demostrar su capacidad y superioridad tecnológica y por otro forzar a los ejércitos mundiales a cambiar sus viejos F-16 y F-18, e incluso renovar y modificar sus eurofigthers. Pensemos que todas las empresas aeronáuticas están participadas por empresas y fondos de riesgo sionistas, especialmente por Black Rock.

Por el aeropuerto del Prat en Barcelona entraron dos agentes del Mossad que coincidió con el derribo del caza de los Llanos en Albacete y otro caza español, el mismo operativo que con el avión griego.

En la actualidad ya es un hecho que la mayoría las poseen. 2018: El Ejército desarrolla un arma de «energía electromagnética» para neutralizar al enemigo.

En este instante la novedad es el arma electromagnética israelí, el zepelin Scorpius capaz de neutralizar el avión más moderno F-35 como se ha demostrado ayer al caer al mar el caza británico en el que el piloto se ha podido eyectar y salvarse; demostrándose la inoperatividad del caza más caro del mundo: 100 millones de dólares, frente a los 69 millones del eurofigther.

Como era de esperar la facilidad de acusar desde Cheltenham al ejército ruso es un guión de facilones.

Lo delicado de una operación de compra de 20 unidades como por ejemplo supondría la sustitución de los F-18 de la base canaria de Gando y como estaba ofertado suponía unos 20 mil millones de euros. Una partida que ha sido reducida con la adquisición de 20 eurofigthers mucho más baratos, menos pesado, más maniobrable y sobre todo europeos. 

Para demostrar de nuevo la superioridad tecnológica israelí han decidido confundir el seguir la dinero pues lo aparentemente lógico sería acusar a Rusia o China, pero en una época de manipulación, eufemismos y sofismas es seguir la Historia, la historia de los derribos psicotrónicos a dos cazas españoles y otro griego en 2015. al fin y al cabo al sionismo lo único que le importa es vender aviones independientemente de la nacionalidad, y visto el precio de los F-35 A y B apuestan por la industria Dassault Aeroespace de Toulouse y la industria alemana.

La firma de la construcción de la base israelí firmada por el General Beny Gantz con Marruecos para situarla a 40 kms al sur de Melilla delta una prevención a quiénes no guste de que cuentan con la tecnología militar para hacerse respetar.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/11/18/el-zapelin-israeli-scorpius-se-estrena-derribando-un-f-35-britanico-acusando-cheltenham-a-mini-submarinos-rusos-otan-necesita-de-excusas-para-atacar-bielorrusia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario