viernes, 26 de noviembre de 2021

Jeff Bezos donó 100 millones de dólares a la Fundación Obama, pro aborto y pro LGBT

Uno de los "líderes emergentes" apoyados por el programa de becas de la Fundación Obama es una activista pro-aborto de Eslovenia.

26 November 2021



El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha donado 100 millones de dólares a la fundación del expresidente Barack Obama, que está a favor del aborto y del colectivo LGBT, lo que supone la mayor contribución individual que ha recibido hasta ahora.

La Fundación Barack Obama dijo en un comunicado que la enorme donación “ayudará a ampliar el alcance de la programación que llega a los líderes emergentes”.

🚨🚨🚨 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Safechat o Newsletter 👈🔔

Una de las “líderes emergentes” apoyadas por el programa de becas de la Fundación Obama es Nika Kovač. Se trata de una activista eslovena a favor del aborto, autora de dos libros en los que defiende su postura.

Otra figura del programa de becarios es Juliana Tafur que, según el sitio web de su organización, pretende dar voz a los defensores del aborto.

Se dice que la donación se hizo en honor al congresista demócrata John Lewis, ya fallecido. John Lewis fue un activista de los derechos civiles que alcanzó la mayoría de edad durante la década de 1960, cuando figuras como Martin Luther King abogaban por la igualdad civil de los estadounidenses de todas las razas. Era un firme opositor a la discriminación de los negros y, sin embargo, apoyaba el aborto.

Más de 20 millones de bebés negros han sido abortados desde que la decisión del Tribunal Supremo Roe v. Wade de 1973 legalizó el aborto en el país. Las mujeres negras tienen una tasa de aborto significativamente mayor que las blancas y las hispanas. El 33,6% de todos los abortos en Estados Unidos en 2016 se realizaron en mujeres negras, a pesar de que sólo un 13,4% de la población total es negra.

La fundación de Obama promueve el “Avance del Progreso Social y la Igualdad”, que presiona para “garantizar la igualdad de los estadounidenses LGBT” como una prioridad principal.

La fundación del ex presidente impulsa la agenda verde. Obama participó en la COP26 de Glasgow (Escocia) a principios de este mes. Se reunió con un grupo de “líderes emergentes” que expresaron sus opiniones sobre cuestiones relacionadas con el cambio climático y la energía. Felicitó a los jóvenes activistas por “construir poder” y dijo que depende de la juventud “aplicar” la “presión” necesaria sobre los gobiernos para que respondan al movimiento verde.

En su discurso ante los asistentes a la cumbre del clima, Obama se dirigió directamente a los jóvenes. Les dijo que tenían “razón en estar frustrados” por el estado de las cosas, y que su generación “no ha hecho lo suficiente para hacer frente a un problema potencialmente cataclísmico”.

Los activistas del clima se han lanzado a pedir “encierros climáticos” que no difieren de los encierros que se extendieron por todo el mundo al comienzo de la crisis causada por el virus del PCCh en marzo de 2020.

Los cierres por el virus del PCCh generaron beneficios récord para Amazon, mientras que muchas pequeñas empresas tuvieron que cerrar definitivamente. Los cierres climáticos restringirían los desplazamientos de muchos ciudadanos, lo que podría intensificar la dependencia de los servicios de entrega, y podría asegurar otro boom para empresas como Amazon.

https://tierrapura.org/2021/11/26/jeff-bezos-dono-100-millones-de-dolares-a-la-fundacion-obama-pro-aborto-y-pro-lgbt/

No hay comentarios:

Publicar un comentario