El 10 de junio de 2011, Jack Froese sufrió una arritmia fatal que dejó a todos sus amigos y familiares devastados por su repentino e inesperado fallecimiento. Tenía solo 32 años.
El primer correo electrónico
Tim Hart se consideraba uno de los amigos más cercanos de Froese y se convirtió en el objetivo de uno de los primeros correos electrónicos extraños enviados desde la cuenta de correo electrónico de Jacks después de su muerte. El correo titulado »
Estoy mirando «, describió una conversación que la pareja compartió varios meses antes del repentino fallecimiento de Froese. El breve correo electrónico decía lo siguiente:
Hart admitió sentirse preocupado cuando leyó inicialmente el correo electrónico. Casi sintió que el color desaparecía de sus mejillas. Durante una entrevista realizada por la BBC, también reveló que respondió pero nunca recibió una respuesta. Hart cree firmemente que había muy pocas posibilidades de que alguien fuera de la pareja supiera de las conversaciones privadas entre los mejores amigos.
Parece poco probable que ninguno de los dos compartiera realmente la experiencia con un tercero o incluso un cuarto. Es posible que se haya establecido accidentalmente un retraso en el correo electrónico saliente original cuando Jack lo escribió.
Otro correo electrónico
Tim Hart no fue el único que recibió un correo electrónico de Froese después de su muerte. Jimmy McGraw era primo de Froese y también recibía un correo electrónico de la misma cuenta. Esta vez el mensaje fue aún más extraño y potencialmente más inquietante. Después de la muerte de Froese, McGraw sufrió una fractura de tobillo que se convirtió en la base de este mensaje de correo electrónico. Esta vez el mensaje decía:
Hola Jim, ¿cómo estás? Sabía que te ibas a romper el tobillo. Traté de advertirte. Debes tener cuidado.
Mientras que Tim Hart estaba menos entusiasmado con el correo electrónico que recibió, Jimmy lo estaba mucho más.
Lejos de considerarlo como una especie de mal presagio, McGraw lo tomó de una manera mucho más positiva. Quería creer que su primo todavía estaba atento a su nombre, pero admite que las posibilidades de que Froese enviara el correo electrónico eran escasas. McGraw sintió que eso lo alentó a seguir adelante con su vida. En general, parecía ser un mensaje sincero y no se parecía en nada a las bromas enviadas anteriormente.
¿El fantasma de Jack Froese está enviando los correos electrónicos?
La gran pregunta es ¿quién envía estos correos electrónicos? Ninguno de los amigos de Jack Froese cree que nadie más que Jack conocía la contraseña de su cuenta de correo electrónico. Además, no hay indicios de una cuenta pirateada.
https://selenitaconsciente.com/?p=311946
No hay comentarios:
Publicar un comentario