miércoles, 17 de noviembre de 2021

Revilla exige vacunar a todos los españoles “por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo militar” y un ex dirigente del PP catalán le responde: “Que se vacune tu puta madre”


Miguel Ángel Revilla ha vuelto a reivindicar la vacuna obligatoria contra la Covid. El presidente de Cantabria ha exigido que se obligue a vacunar a todo el mundo “por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo militar” tras el repunte de los casos de coronavirus en España que se reflejaron en una subida de diez puntos en la incidencia desde el viernes, llegando hasta los 82 casos por cada 100.000 habitantes.

Según apunta Revilla, de haber sido obligatoria, nos habríamos “ahorrado” el aumento de casos de Covid que se está dando tanto a nivel nacional como internacional. El presidente de Cantabria ha rechazado rotundamente el discurso negacionista que “ha calado” en la sociedad, calificando de intolerable la situación. “No lo podemos tolerar, porque si no, no acabamos con la pandemia”, ha asegurado de cara a los medios este martes tras su encuentro con la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en Madrid.

Miguel Ángel Revilla ha exigido que se creen instrumentos jurídicos para que sea obligatorio vacunarse y que los tribunales garanticen que “eso es posible” igual que se obliga a la población española a pagar impuestos: “Para eso está el poder legislativo del país”, ha asegurado.


Óscar Bermán con miembros de la Policía Nacional en Cataluña

“Más que restricciones pido que se vacune a todo el mundo, por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo militar. No hay derecho que unos señores pongan en peligro al resto porque no se quieran vacunar”, ha señalado enojado. Frente al ataque a la libertad que le pueda parecer a algunos la obligatoriedad de la vacuna, Revilla ha insistido que defenderá la libertad individual siempre que la libertad de cada uno “no perjudique a los demás”.

No ha tardado el polémico presidente cántabro en obtener respuesta de Óscar Bermán, durante 20 años concejal del PP en la localidad barcelonesa de Palafolls, ex miembro de la ejecutiva regional de ese partido y en la actualidad presidente de “Nosotros”, un partido identitario de ámbito nacional.

Convencido antivacunas, Bermán ha respondido a Revilla con una escueta frase: “Que se ponga la vacuna tu puta madre; ven tú si tienes huevos a ponerme la vacuna ‘por las buenas o por las malas'”. Y apostilló: “Este es el respeto que esta gentuza tiene por la libertad de quienes libremente nos hemos negado a que nos introduzcan en el cuerpo un producto que desconocemos para combatir un virus que nadie ha visto. Revilla ha sacado al dictador canalla que siempre ha llevado dentro”.

Para el ex concejal popular, Revilla es también un populista demagogo que tiene la virtud de engañar a mucha gente. “A este golfo, sin embargo, cada día lo tenbemos más calado”, dijo.

Una falsa ejemplaridad


Revilla fue pillado in fraganti cuando comía y fumaba un puro en el interior de un restaurante de lujo

En sus intervenciones televisivas aparenta una ejemplaridad que no tiene y una eficacia en la gestión que los hechos desmienten. Cantabria es una de las regiones de España más azotadas por la crisis, la corrupción y el desempleo. Ello es gracias a Miguel Ángel Revilla, uno de los políticos en activo más incompetentes que circulan en España, pese al aire populista y populachero que cultiva”, sostuvo Bermán.

La realidad es que el demagogo cántabro más de cuarenta años en política y muchas personas que están o han estado a su alrededor han sido acusadas de diversos delitos relacionados con la corrupción. El partido que dirige, el Partido Regionalista de Cantabria, es considerado por algunos como una red clientelar caciquil con un fundamento en un regionalismo reaccionario. 

En cuanto a su actividad política, Revilla es un oportunista de marca mayor: ha gobernado con el PP, con el PSOE y si fuera menester también gobernaría con Podemos. De hecho y, sorprendentemente, el partido Podemos de Cantabria ha venido dando su apoyo al gobierno de este oportunista y demagogo, aunque últimamente se ha distanciado por la cantidad de escándalos que acumula la gestión del gobierno de “Revilluca”. 

Fue delegado comarcal de los sindicatos falangistas y también gran admirador y cortesano pelota del Borbón Juan Carlos I, hasta que éste cayó en desgracia. Cuando fundó su partido regionalista ya hablaba de que había que superar las izquierdas y derechas al estilo de las muertes de las ideologías del fascista González Fernández de la Mora. Ah! También, en su juventud, fue un machuno de cuidado, declarado por el mismo en una televisión, cómo no, de gran audiencia.

Un cacique del régimen del 78


Caciquismo, corrupción y reaccionarismo político. Así define el líder de NOSOTROS al Partido Regionalista de Cantabria. “Para un demócrata sencillo un objetivo sería sacar estos personajes de la vida pública. Desgraciadamente el régimen del 78 ha hecho posible todo este tipo de personajes por toda la geografía del Estado. 

Los encontramos en todos los partidos políticos; partidos que se dividen y pelean exclusivamente por el control de consejerías, empresas públicas y todo tipo de prebendas. También estos personajes son posibles porque significan una cierta Omertá en la política local”, manifestó.

“Son personajes caciquiles de la política del régimen del 78. Otra característica de ellos es que se comportan como empleaduchos de las grandes fortunas. El caso del centro cultural Botín en Santander y su ubicación, en plena bahía, es un ejemplo sin paliativos –aunque esperemos que el Tribunal Supremo lo mande derribar– de la servidumbre de los politicastros locales al gran dinero. Hubieran sido personajes estupendos para ser descritos por Balzac”, añadió el político catalán.

Razón n o le falta. Hace años, en un programa de televisión, sacó los colores a un representante de la Iglesia en Cantabria por preferir un exclusivo restaurante que compartir con los vecinos un plato típico durante una fiesta patronal. Incluso se recreó en la bronca que echó al asotanado con los detalles escabrosos que son habituales en este canalla.

 En mayo pasado, el farsante Revilla fue pillado in fraganti cuando comía y fumaba un puro en el interior de un restaurante de lujo, actividad prohibida por Sanidad. El caradura negó que el puro fuera suyo y luego se desdijo. Mientras miles de cántabros recurren a las colas del hambre, Revilla les escupe ejerciendo de representante de la casta más insolidaria.

Incidente de tráfico


Pero no es el único caso que evidencia las contradicciones morales de Revilla. La Nochebuena de 2017, el presidente de Cantabria protagonizó un incidente de tráfico que le costó la reprimenda y el insulto de algunos vecinos. En un momento de la noche, Revilla entró por dirección prohibida en una calle céntrica de Santander y algunos transeúntes le llamaron «payaso» al tiempo que decían: «Que sople, que sople».

En un vídeo compartido en Youtube por el usuario Cantabrista, se observa a Revilla preguntando a los vecinos si la calle en la que está es «dirección prohibida». En ese momento, hay algunas personas que se acercan a su coche para orientarle mientras otros le increpan a voz en grito. El incidente se produjo en la calle Peña Herbosa, una zona de bares muy próxima al Puerto Chico.

https://www.alertadigital.com/2021/11/17/revilla-exige-vacunar-a-todos-los-espanoles-por-las-buenas-o-por-las-malas-por-lo-civil-o-por-lo-militar-y-un-ex-dirigente-del-pp-catalan-le-responde-que-se-vacune-tu-puta-madre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario