14 December 2021
Por José Hermosa – BLes.com
Luego de que el nadador transgénero, Lia Thomas, rompiera varios récords femeninos en una competencia frente a sus oponentes mujeres, se jactó de lo fácilmente que las había derrotado en Ohio, Estados Unidos la semana pasada.
Una de sus compañeras del equipo femenino relató que había dicho: “Ha sido tan fácil como si fuera yo en un crucero”, mientras alardeaba de sus triunfos luego de las competencias, citó Breitbart del 13 de diciembre.
Asimismo, se ufanó ante el equipo de la Universidad de Pensilvania manifestando: “Al menos sigo siendo el número 1 del país”.
A pesar de que Thomas ha roto varios récords femeninos, sus compañeras expresan descontento ante lo absurdo de la situación, puesto que además de su complexión masculina ya había competido durante tres años en equipos de esa categoría.
Adicionalmente, los entrenadores y responsables del equipo habían “aconsejado encarecidamente” a sus compañeras que no hablaran de Thomas fuera de la escuela.
Por otro lado, la denunciante lamentaba que las personas les cuestionaran con frecuencia porque no protestaban ante lo injusto del asunto, sin darse cuenta de que si lo hicieran sus carreras serían destruidas por los izquierdistas.
“Hay un montón de comentarios en Internet sobre cómo, ‘Oh, estas chicas están dejando que esto suceda. Deberían boicotear o protestar’. Al fin y al cabo, es un deporte individual”, dijo la fuente protegida con el anonimato, según Outkick.
Y agregó: “Si protestamos, solo nos perjudicamos a nosotras mismas, porque vamos a perder todo aquello por lo que hemos trabajado”, mientras insistía en que las mujeres biológicas necesitaban ser protegidas en esos casos de atletismo universitario.
Además, observa con impotencia cómo se perjudica al deporte femenino y se refirió a sus compañeras manifestando: “Se sienten muy desanimadas porque, por mucho que se esfuercen, van a perder”.
Por su parte, el jefe de Outkick, Clay Travis, criticó que el mundo del deporte permitiera la creciente participación de hombres que dicen ser mujeres porque: “amenaza con destruir todo el deporte femenino”.
Y agregó: “Por eso separamos el atletismo masculino del femenino. Así que, si se permite que hombres muy entrenados y muy capacitados decidan competir contra las mujeres, estas no van a ganar, y este es un problema monstruoso que amenaza con convertirse en algo importante también para muchos otros deportes”.
Las críticas a los polémicos efectos causados por el transgenerismo no han hecho más que aumentar cada día.
En este sentido, la creadora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, intervino el 12 de diciembre expresado su enojo ante la noticia de que la policía en Escocia registrará las violaciones según las controvertidas nuevas leyes.
The Times informó al respecto: la policía “registrará las violaciones cometidas por delincuentes con genitales masculinos como si fueran cometidas por una mujer si el atacante ‘se identifica como mujer’”.
Ante lo cual Rowling replicó tuiteando: “La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza. El individuo con pene que te violó es una mujer”.
Este tuit suscitó rechazo de los supuestos feministas y elogios por parte de los conservadores como Jenna Ellis, ex abogada de Donald Trump, quien agradeció a Rowling su declaración y tuiteó: “La verdad no es partidista”.
Este contradictorio fenómeno ha causado tal alarma que varios estados han preparado la legislación correspondiente, para prohibir la injusta inclusión de hombres biológicos que por ser transgénero pueden competir en las ligas femeninas.
https://tierrapura.org/2021/12/14/ee-uu-nadador-transgenero-se-jacta-de-derrotar-tan-facil-a-las-competidoras-mujeres/
No hay comentarios:
Publicar un comentario