miércoles, 1 de diciembre de 2021

«Francia e Italia proyectan las primeras patrullas parapoliciales con ciudadanos de Rumanía y Polonia principalmente para detener los sublevados por la muerte de familiares por la falsa vacuna covid».

30 de noviembre de 2021


26 nov. 2021: «Tratado entre la República Francesa y la República Italiana para una cooperación bilateral reforzada«.

«¿Vamos a crear campos de internamiento?» : Eurodiputados divididos sobre el aislamiento de los casos de Covid.

¿El aislamiento pronto será obligatorio? «Un paciente no es víctima de una plaga», responde el Dr. Kierzek:

Emmanuel Macron quiere imponer el aislamiento a las personas infectadas con Covid-19 «de una manera más restrictiva». Una medida «contraproducente» o incluso «peligrosa», juzga el médico de urgencias Gerald Kierzek.

Francia ya tiene un protocolo de Alerta Sanitaria que en realidad son Campos de Concentración Sanitarios.

Los hechos que vivimos fueron planeados hace años, y hace años comenzaron los primeros operativos para policiales con la llamada Eurogendfor.

Vimos como llegaron a Madrid a un partido del Real Madrid con el polaco Legia a hacer los primeros ensayos y que los que van a ser reclutados pudieran conocer países como España, Francia e Italia.

Las quejas de Polonia de la inmigración promovida desde Ucrania por Open Arms de Israel hacia Bielorrusia no han sido por nada sino para forzar el reclutamiento de una población civil que serán parapolicías que se entrenarán con la inmigración en sus países y luego vendrán a España, Italia, y Francia. Los escenarios se fabrican poco a poco.

Los campos de concentración para familiares de fallecidos que se quejen, y vacunados y no vacunados que se quejen van tomando cuerpo.

octubre 2016: «Legia, una legión de soldados polacos de la Otan llega al partido del Real Madrid».

junio 2014: «Rasmussen de la Otan y Juan Carlos I firman la activación de la Eurogendfor».

Es previsible que van a dejar entrar a Vox y PP como líderes de un nuevo golpe estilo años 20 (2022) para una actuación militar y liberar a la izquierda de una carga histórica represiva. Recordemos que todos estos partidos apoyan la vacunación.

«Vox pidió imponer por ley la vacunación de niños justo antes de abonarse al escepticismo y defender la “libertad”

El partido de Abascal elevó al Congreso el 25 de junio de 2020 una iniciativa para vacunar a todos los menores de hasta 16 años para la «prevención de patologías inmunoprevenibles». «.

La militarización de aparatos entre Francia e Italia ya se trató en 2007, uff hace muchos años que lo llevan mascando.

La mayoría de rumanos hablan italiano, español y francés, y va a ser una confusión identificar quien es italiano y quien no al escucharlos.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/11/30/francia-e-italia-proyectan-las-primeras-patrullas-parapoliciales-con-ciudadanos-del-rumania-y-polonia-principalmente-para-detener-los-sublevados-por-la-muerte-de-familiares-por-la-falsa-vacuna-covid/

No hay comentarios:

Publicar un comentario