Mateusz Kavetskaya, de 30 años, era un nativo de la aldea de Hutkuv, en el sureste de Polonia, y aparentemente era un hombre muy común. En algún momento, se mudó de Polonia a Hannover, Alemania, donde trabajó como obrero de la construcción, pero visitaba regularmente su tierra natal, donde vivía su esposa embarazada.
Según su familia y amigos, era una persona positiva, trabajadora y humilde. Nadie hubiera pensado nunca que pronto le pasaría algo extremadamente extraño.
El 28 de marzo de 2018 decidió tomarse unas vacaciones y se fue al pueblo de Lipia Góra en el noroeste de Polonia. Allí vivía su novia, cuya fecha de parto se acercaba y Mateusz no quiso perdérselo. A las 11:30 de la mañana, la gente lo vio salir de Hannover en su automóvil y Mateusz estaba de muy buen humor, esperando ansiosamente el nacimiento de su primer hijo. Sin embargo, nunca acudió a su prometida.
Al día siguiente, alrededor de las 9 de la mañana, su novia estaba esperando su llegada, pero un poco más tarde recibió un mensaje de texto del teléfono de Mateusz, en el que estaba escrito que se retrasó por los atascos y pidió esperar un poco más.
Sin embargo, pasaron varias horas más, y luego llegó la noche y Mateusz aún no estaba, por lo que la mujer estaba seriamente preocupada........
Y seis meses después aparece en una situación misteriosa y oscura.
El 12 de septiembre de 2018, la madre de Kavecki, que vivía en una finca rural en Hutków, fue visitada por un vecino y dijo que de su granero, que estaba muy cerca de su sitio, venía un olor repugnante, que empeoraba cada día.
El vecino asumió que algún animal había muerto en el establo y luego se comprometió a ir allí y comprobarlo todo. Pronto entró en este granero, pero en lugar de un animal muerto, encontró allí los restos en descomposición de un hombre en una situación misteriosa y horrible...
Historia completa en el vídeo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario