lunes, 20 de diciembre de 2021

Twitter Suspende una Cuenta de Project Veritas después de exponer otro Escándalo de Pedofilia de CNN


20 December 2021



Twitter suspendió una cuenta vinculada a Project Veritas después de que el medio de comunicación publicara un video acusando a un productor de CNN de solicitar fotos de desnudos de una niña menor de edad y de fantasear con abusar sexualmente de otro niño.

La cuenta, llamada ‘@investigatecnn’, fue suspendida el sábado por violaciones no especificadas de las reglas de Twitter. La medida se produjo dos días después de que Project Veritas publicara un video en el que la ex trabajadora sexual Janine Bonanni alegaba que un productor de CNN, más tarde identificado como Rick Saleeby, pidió fotos de ‘madre e hija’ desnudas con su hijo de 15 años y habló de las cosas sexuales que quería hacer con la hija de 14 años de su prometido.

El fundador del proyecto Veritas, James O’Keefe, dijo que la suspensión se produjo poco después de la publicación de la investigación de Saleeby – con el permiso de su ahora ex novio. El video de la entrevista de O’Keefe con Bonanni fue visto alrededor de 1.3 millones de veces.

Saleeby es productor de ‘The Lead With Jake Tapper’ de CNN . O’Keefe dijo que el nombre de Tapper era tendencia en Twitter en el momento en que el gigante de las redes sociales suspendió la cuenta que publicó el video. El ex prometido de Saleeby envió una nota al Proyecto Veritas agradeciendo al medio por habernos «salvado a todos de él». Agregó que estaba presionando para que el productor fuera acusado penalmente.

«La verdadera pregunta es, ¿CNN está presionando a Twitter para que elimine este video?» Dijo O’Keefe. «Se trata de una posible pedofilia, un posible abuso contra una niña menor de edad». CNN aún no ha comentado sobre el caso.

Bonanni, quien afirmó haber conocido a Saleeby durante más de una década, mostró conversaciones de texto y una grabación de una llamada telefónica con el productor para respaldar sus acusaciones. En uno de los textos atribuidos a Saleeby, la persona le preguntó a Bonanni si le darían “desnudos de madre e hija” por su ayuda. Bonanni, ahora administradora de casos de víctimas de agresión sexual, dijo que la referencia de ‘ayuda’ era al dinero que Saleeby le dio.

Las acusaciones contra Saleeby surgieron después de que CNN despidiera la semana pasada a otro productor, John Griffin, quien fue arrestado el 10 de diciembre por intentar atraer a los niños para que participen en actividades sexuales.

Bonanni dijo que habló con Saleeby después del arresto de Griffin, y él reaccionó diciendo que su compañero productor era un «pervertido» y un «cabrón». Ella agregó: «En mi cabeza, estoy pensando, tú estás haciendo lo mismo».

Irónicamente, Saleeby se vio envuelto en otro informe de Project Veritas en 2019, cuando se lo mostró en cámara oculta hablando sobre acusaciones de conducta sexual inapropiada contra otro productor de CNN.

Twitter prohibió permanentemente una cuenta de Project Veritas en febrero pasado después de que el medio publicara un video de uno de sus empleados confrontando a un ejecutivo de Facebook sobre sus comentarios filtrados sobre herramientas de censura.

https://tierrapura.org/2021/12/20/twitter-suspende-una-cuenta-de-project-veritas-despues-de-exponer-otro-escandalo-de-pedofilia-de-cnn/

No hay comentarios:

Publicar un comentario