viernes, 28 de enero de 2022

Aumenta el número de médicos, científicos y microbiólogos asesinados desde la aparición del Covid-19


Desde que el gobierno anunció la aparición del coronavirus de Wuhan (Covid-19), se ha producido un extraño aumento de los asesinatos de científicos, médicos y microbiólogos.

El doctor Andreas Noack de Alemania, por ejemplo, fue misteriosamente asesinado no mucho después de que discutiera públicamente la presencia de hidróxido de grafeno en las “vacunas.

En el otoño de 2020, Noack tuvo a la policía irrumpiendo en su casa con armas apuntando hacia él simplemente por hacer un reportaje de vídeo que desafiaba la narrativa globalista en torno a la “covid”. Aproximadamente un año más tarde, Noack fue encontrado muerto dentro de su casa después de destacar la presencia de veneno dentro de los jabones.

Poco después de su muerte, la pareja de Noack publicó un vídeo en el que explicaba que creía que había sido asesinado por hablar de las “hojas de afeitar a escala nanométrica” que contienen las vacunas contra la “gripe Fauci”.


La posibilidad de que Noack fuera asesinado cobró aún más validez después de que el medio de noticias falsas ‘Político’, respaldado por los globalistas, publicara una noticia no mucho después en la que afirmaba que Noack simplemente había muerto de un “ataque al corazón”.

“Sin embargo, todos sabemos que la CIA utiliza un arma que ataca directamente al corazón con un veneno mortal que entra en el torrente sanguíneo de la víctima”, informó Stefan Stanford de All News Pipeline.

“¿Crees que los globalistas que quieren silenciar a los investigadores anti-vacunas, especialmente como el doctor Andreas Noack, no utilizarían un arma así? Si contradices al gobierno, puedes acabar en una lista negra”, añadió.

Si la muerte de Noack fuera un caso aislado, tal vez se podría atribuir al azar. El problema es que muchos otros investigadores también han aparecido muertos desde que comenzó la plandemia.

Es el caso de Domenico Biscardi, de Italia, que justo antes de acabar con su vida había advertido que pensaba acudir a los tribunales europeos con las pruebas de lo que había encontrado en las llamadas “vacunas”.

Al igual que Noack, Biscardi murió en circunstancias misteriosas y se achacó su muerte a un “ataque al corazón”.

Noack y Biscardi son sólo dos casos entre muchos, por cierto, de prominentes investigadores y expertos científicos que han visto su vida terminada antes de tiempo en circunstancias sospechosas.

El investigador Steve Quayle lleva muchos años documentando este fenómeno debido al gran número de muertes anómalas entre expertos en ciencia, medicina y salud que pensaban de forma diferente en sus campos de especialización.

¿Recuerdan al doctor Jeff Bradstreet, que fue encontrado en un río con una herida de bala en el pecho? ¿O el doctor Bruce Hedendal, DC, PhD, que fue encontrado muerto en su coche sin ninguna explicación?

También hay que mencionar el caso de Teresa Sievers, una doctora en salud natural de Florida que fue asesinada por un “atacante desconocido en un barrio de lujo que experimenta muy poco crimen.”

Erin Elizabeth en Health Nut News recopiló una lista allá en 2016, mucho antes del covid, con 106 médicos holísticos y profesionales de la salud que aparecieron muertos. Todos ellos habían expresado puntos de vista que desafiaban algún elemento oficial de la ciencia o la medicina.

https://www.alertadigital.com/2022/01/27/aumenta-el-numero-de-medicos-cientificos-y-microbiologos-asesinados-desde-la-aparicion-del-covid-19/

No hay comentarios:

Publicar un comentario