miércoles, 26 de enero de 2022

Pedro Sánchez ha cerrado las relaciones diplomáticas con Rusia: Va tomando forma el bunker antinuclear socialista de Quintos de Mora


«Pedro Sánchez ha cerrado las relaciones diplomáticas con Rusia que solo podría cambiar un cambio de gobierno a la derecha. Va tomando forma el bunker antinuclear socialista de Quintos de Mora».

25 de enero de 2022


España no tiene esto, y EEUU tampoco, no hace falta ver más.




España podría dejar de recibir petróleo y gas rusos, y después de las acciones de guerra del gobierno de Sánchez enviando una fragata y dos cazas a la zona caliente con Rusia dispuestos a hacer la guerra todo empeora para España se mire por dónde se mire.

Es como si Sánchez hubiera firmado sumisión a Aramco, a EEUU, y a Marruecos, dejándose arrebatar lo que sea con tal de estar ahí y no saber ni por dónde tirar como pollo sin cabeza sin rumbo y dando tropiezos por dónde camina.

La amenaza del gobierno de Sánchez a Rusia supone paralelamente la rotura de relaciones diplomáticas con China. Es una partida de ajedrez jugada por un aprendiz de novato muy peligroso.

España solo podrán elegir nuevas relaciones y retomar las que excelentes que tenía cambiando de gobierno.

Esto declara hoy la Embajada de Rusia en España:

Embajada de Rusia en España

 Hemos propuesto la desescalada y a cambio recibimos aumento de la presencia militar de la #OTAN en las fronteras de #Rusia, y, como señalan los expertos, #España se distingue especialmente por su deseo de contribuir.

Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España
La Moncloa

Estado Mayor de la Defensa. EMAD. España
Ministerio de Defensa España.

Sánchez se ha convertido en irrelevante, solo para firmar con una X dónde le digan.

«Biden deja fuera a Sánchez en su rueda de contactos (por segunda vez), para debatir sobre la situación de Ucrania

Tradicionalmente, EE.UU. suele tratar los asuntos relativos a la crisis con sus socios en el llamado diálogo de Normandía -Alemania y Francia- y suele invitar al Reino Unido e Italia».

Va tomando cuerpo el bunker socialista en Quintos de Mora:

«¿Preparan un ataque nuclear sobre Madrid acusando a musulmanes orquestados por la Cia-Mossad-BND?. 17 miembros del gobierno golpista socialista se refugiarán en el bunker de Quintos de Mora, después de las operaciones programadas en Rota contra España por Obama en persona. Justificaría una Junta Militar de izquierda dirigida por el Estado Profundo sionista. El APAGÓN».

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/01/25/pedro-sanchez-ha-cerrado-las-relaciones-diplomaticas-con-rusia-que-solo-podria-cambiar-un-cambio-de-gobierno-a-la-derecha/

No hay comentarios:

Publicar un comentario