domingo, 13 de febrero de 2022

Edmond de Rothschild y Goldman Sach compran el Banco Central de Marruecos por 900 millones de euros.

«Edmond de Rothschild y Goldman Sach compran el Banco Central de Marruecos por 900 millones de euros. The Africa Report de Edmond de Rothschild para hacer a Marruecos, Túnez, y Egipto ricos y luego destruir Marruecos en una guerra».

12 de febrero de 2022


Las grandes inversiones de la banca Rothschild y sus afiliados: Banco de Inglaterra, Gobierno británico, Gobierno francés, Gobierno alemán, Morgan Chase, BNP Paribas, Gobierno de España, Banco de España, Corona de Marruecos, Gobierno de Túnez, y parece ser que han tomado también el gobierno de Egipto, están moviendo todos los capitales a Marruecos, y próximamente veremos que a Túnez y Egipto.

Israel también propiedad de los Rothschild ha tomado ya las posiciones en Marruecos con una base militar a 40 kms al sur de Ceuta, cultivos agrícolas de GMO por goteo en invernaderos de plástico en el desierto del Sáhara para acabar con la agricultura española y tener la hegemonía de las exportaciones agrícolas a la EU e Inglaterra.

Los movimientos de un cable submarino eléctrico desde Marruecos a Inglaterra y buques de abastecimiento ya en marcha hacen prever los apagones en Inglaterra, y una ofensiva militar contra España que garanticen la subida especulativa del precio de todos los alimentos y la vuelta a las subidas de la electricidad y las gasolinas.

Objetivo, seguir aumentando y creando deuda que la propia banca Rothschild emite, presta, y recauda con intereses para forzar una nueva república de Weimar hiperinflacionista que lleva a toda Europa a la guerra con Marruecos y huestes de toda Africa, y curiosamente el ejército español ha estado formando soldados africanos en Mali.

Hasta las grandes fortunas han comenzado a deshacerse de sus obras de arte ante lo que luego será una hiperinflación en la que le dinero no valdrá mucho y solo las semillas, el agua, y la sangre artificial.

La extensión de la pandemia y su alargamiento desde marzo 2020 ha sido una iniciativa Rothschild y sus discípulos Rockefeller en EEUU para facilitar el corte de emisión de deuda de su Reserva Federal y los beneficios exponenciales farmacéuticos de viales y tratamientos para compensar el parón de la economía activa y de producción que cerró con la idea de habilitar a su vez el nuevo espacio africano THE AFRICA REPORT.

Edmond de Rothschild y Goldman Sach compran el Banco Central de Marruecos por 900 millones de euros. La Société Nationale d’Investissement -SNI- (Marruecos). Un plan de compra de bancos por Rothschild que se inició en 2015 con la compra del Attijariwafa Bank; 2018, «Les Rothschild viennent d’entrer dans le capital de CFG Bank à travers une participation minoritaire». Significa que todas las inversiones van a ser productivas pero para ello necesitan eliminar al principal competidor, el vecino España. 

De ahí el estrangulamiento de la economía española con las cuarentenas y cierre de negocios y actividad económica para favorecer la depresión a través de un gobierno Rothschild a través de su delfín George Soros y su Banco de España obteniendo datos económicos de la caída de la economía española para evaluar cuando puede España reabrir lo poco que queda en pie y dar paso a Marruecos que ya no es alauita ni de la monarquía de Mohamed VI que ha vendido a su pueblo sino además ya propiedad Rothschild.

Para iniciar una gran depresión en España y UE han de forzar la guerra. Y una vez alcanzados los objetivos de depresión, inflación y macro deuda acabar con toda su obra en Marruecos. Es como un negocio en el que montan de la noche a la mañana un TODO A 1 EURO, y luego cerrarán desapareciendo y sumiendo a Marruecos en la miseria de la que les sacaron.

El Banco de España a través del ICEX del Ministerio de Economía ha estado financiando toda la estructura de ferrocarriles y carreteras, así como la nueva industria textil, agrícola, industrial (también de microchips y drones), de Marruecos para a su vez hundir la economía españolas con gobiernos que aumentan el gasto público y el mantenimiento de inmigrantes en detrimento de los españoles.

Todos los países actores han sido ya armados y entrenadas sus tropas hasta hoy que ya se retira el ejército de España del entrenamiento de tropas en Mali y todo listo para su inicio.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/02/12/edmond-de-rothschild-y-goldman-sach-compran-el-banco-central-de-marruecos-por-900-millones-de-euros-the-africa-report-de-edmond-de-rothschild-para-hacer-a-marruecos-tunez-y-egipto-ricos-y-luego-d/

No hay comentarios:

Publicar un comentario