sábado, 19 de febrero de 2022

INSÓLITO¿Un Gigante pelirrojo se enfrentó a tropas estadounidenses en Kandahar (Afganistán)?

El Gigante de Kandahar. 

© Imagen: Nate Hallinan 

Alrededor del mundo existen muchas historias sobre gigantes en el remoto pasado, e incluso en tiempos modernos.

 Uno de esos relatos es el del «Gigante de Kandahar«, que habría sido un «coloso pelirrojo» que habría sido eliminado por tropas estadounidenses en Afganistán. 

Esta historia fue contada por Steven Quayle en 2002 en una popular estación de radio paranormal estadounidense. Según Quayle, todo este incidente se clasificó de inmediato durante mucho tiempo y se ocultó al público gracias a los esfuerzos del gobierno de EE. UU. 

El encuentro con el «Gigante de Kandahar» Todo comenzó cuando un día, durante una operación militar estadounidense en Afganistán, un destacamento de soldados estadounidenses no regresó de una misión. Intentaron comunicarse con ellos por radio, pero nadie respondió. 

En respuesta, se envió un grupo de trabajo de fuerzas especiales al desierto con la tarea de encontrar y recuperar al escuadrón desaparecido. Se asumió que el destacamento podría haber caído en un asedio, y los soldados habrían sido asesinados o capturados por el enemigo. 

Al llegar a la zona de donde había salido el destacamento desaparecido, los soldados comenzaron a inspeccionar el área y pronto se encontraron con la entrada a una gran cueva. Algunas cosas yacían a la entrada de la cueva, que, tras un examen más detenido, resultaron ser las armas y el equipo de los soldados desaparecidos. 

El grupo estaba mirando con cautela alrededor de la entrada de la cueva, cuando de repente una persona gigantesca saltó, más alta que dos personas comunes apiladas una encima de la otra. Representación artística del «Gigante de Kandahar» Gigante pelirrojo 

Aunque la historia no es del todo clara, algunos informes sugieren que el humanoide medía hasta 4.5 metros, era pelirrojo y poseía seis dedos, usaba mocasines de cuero y emanaba un terrible olor a «cadáveres». 

Al encontrarse con los soldados, el gigante gritó con mucha rabia y empaló a uno de los soldados con una lanza. 

Los mismos se retiraron y comenzaron a dispararle al gigante con sus rifles 50 BMG Barrett. Incluso con una potencia de fuego tan grande, le tomó a todo el escuadrón 30 segundos completos de bombardeos continuos del gigante para finalmente derribarlo al suelo. 

https://planetamaldek.com/insolito/gigante-kandahar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario