jueves, 17 de febrero de 2022

Las frases más demoledoras de Isabel Díaz Ayuso contra Pablo Casado y Teodoro García Egea


La implacable comparecencia de Ayuso para defenderse de Génova ha estado repleta de mensajes a Egea y Casado.

La comparecencia de Isabel Ayuso ha estado repleta de frases muy duras contra Pablo Casado y Teodoro García Egea. Son estas:

"Aunque la vida política está llena de sinsabores, nunca pude imaginar que la dirección nacional de mi partido iba a actuar de un modo tan cruel y tan injusto contra mí".

"No puede haber nada más grave que acusar a alguien de la propia casa, con responsabilidades de gobierno, de corrupción. Y hacerlo sin pruebas".

"Las declaraciones que durante toda la mañana están publicando los medios de comunicación y que provienen del entorno de Pablo Casado y que él no desmiente, son lo peor que se puede esperar de los políticos".

"Que me ataque la dirección de mi partido es insensato".

"El hecho de preparar un dosier no era para buscar ninguna verdad, sino para desprestigiarme personal y políticamente".

"Yo he actuado con absoluta lealtad con el alcalde y además me creo sus palabras".
"Pido que se depuren responsabilidades en el partido nacional y regional".

"A pesar de las continuas filtraciones de la Dirección Nacional del PP contra mi honorabilidad, siempre he sido leal al Partido Popular".

"Que dirigentes del PP hayan actuado así es un hecho gravísimo que no he querido denunciar porque me importan Madrid y España".

"Cuántos votos han conseguido los que llevan meses dedicados a atacarme a mí".

"Resulta insólito que tenga que terminar con estas frases referidas a mi propio partido y no a la oposición: espero que la Dirección Nacional del Partido Popular pruebe que yo no soy honrada".

"Es muy doloroso que dirigentes de mi partido en lugar de apoyarme sean quienes me quieren destruir".

https://www.libertaddigital.com/madrid/2022-02-17/las-frases-mas-demoledoras-de-ayuso-contra-genova-6866471/

No hay comentarios:

Publicar un comentario