viernes, 22 de abril de 2022

Fotografían el espeluznante Espíritu de un Preso en una cárcel de Inglaterra



Es febrero de 2015 en el Palacio de Hampton Court en Londres, Holly Hampsheir, una joven de doce años cogió su iPhone para tomar una foto de su prima mientras caminaba sola por los majestuosas estancias. No fue hasta el día siguiente que descubrió que su prima no estaba sola en la imagen. Una mujer alta, gris y aparentemente encapuchada la sigue. En una segunda instantánea, esta extraña anomalía se había ido.

La imagen se viralizó en todo internet y provocó una sorprendente respuesta de miles de internautas. De hecho, este demonio gris es solo la última aparición de una fascinante historia de fotografía de fantasmas. Desde que se inventó la cámara, han aparecido fantasmas en las fotos. 

Y con cada avance en la tecnología, han surgido nuevos tipos de rastros fantasmales, o han sido invocados deliberadamente. Y en 2022, aunque algunos expertos dicen que los fantasmas están desapareciendo, continúan apareciendo en las fotos, como la que ha sido publicado recientemente.

El fantasma de la cárcel de Bodmin

El espeluznante espíritu de un anciano ha sido fotografiado en uno de los edificios más famosos y embrujados de Cornualles, Inglaterra. La imagen muestra a Candice Collins, jefa del equipo de investigación paranormal The Cornish Ghost Whispers, dentro de la cárcel de Bodmin.


Pero, si miras a la derecha, también presenta una silueta inquietante, que se parece mucho a la famosa pintura El grito de Edvard Munch, con una cara flaca y dos ojos grandes y redondos. La foto fue tomada hace 15 años en una cárcel vacía de Bodmin, pero reapareció ayer años después de que Candice la perdiera durante una mudanza.

“Capté algunas pruebas paranormales fantásticas en la cárcel de Bodmin antes de que se convirtiera en un hotel”, dijo Collins al periódico local Cornwall Live. “Esta fue una instantánea de una cámara mientras caminaba tomando fotografías. Es un espíritu de cuerpo completo de un anciano con un traje con gafas y línea de cabello. eso está en mi fotografía, cuando éramos las únicas personas allí. 

Me mudé de casa poco después de tomar la foto y la perdí en el camino. Busqué esta foto por todas partes durante años y no pude encontrarla hasta que ayer estaba revisando una carpeta vieja y allí estaba. Me sorprendió encontrarla después Todo ese tiempo.”

A pesar de ser un foto realmente impactante, esta no es la primera vez que alguien afirma haber visto o fotografiado un fantasma en la cárcel de Bodmin. Deambulando por las sucias celdas, se dice que el fantasma de una mujer agitada se revela a los visitantes, quienes han informado que se sienten inseguros en su presencia. Anteriormente, la gerente de la cárcel, Kirsten Honey, la llegó a fotografiar.

“Creo que la retuvieron en la cárcel por sus formas tempestuosas”, explicó en su momento Honey. “Sentí que debía detenerme, darme la vuelta y caminar en la otra dirección.”


Sin duda alguna la imagen ha provocado un debate en la comunidad paranormal, donde son muchos los que creen que se trata de una gran evidencia de la existencia de fantasmas en la cárcel de Bodmin. Sin embargo, los más escépticos consideran que el espectro no tiene nada que ver con lo paranormal.

Dicen que las cámaras digitales de hoy en día tienen la misma probabilidad de crear un fantasma falso. Consideran que el “abuelo fantasmal” de Bodmin es casi seguro un capricho de la tecnología de la cámara.

Por MEP
21/04/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/fotografian-espiritu-preso-carcel-inglaterra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario