martes, 7 de junio de 2022

Aparece un OVNI a gran velocidad durante las celebraciones del Jubileo de Isabel II


El Reino Unido concluyó el domingo un alegre tributo de cuatro días a la reina Isabel II con ferias callejeras, picnics y un desfile, después de un concierto repleto de estrellas el sábado por la noche en el Palacio de Buckingham que ofreció una mezcla de cultura pop de Rod Stewart interpretando La canción de Neil Diamond “Sweet Caroline”. Los buenos tiempos, como dice la canción, nunca parecieron tan buenos.

Pero si millones de británicos se deleitaron con el Jubileo de Platino de Isabel II, o al menos con los placeres de un fin de semana largo a finales de la primavera. Sin embargo, los internautas que no pudieron acudir a las celebraciones observaron actividad aérea no programada durante el desfile de la Royal Air Force Aerobatic Team

OVNI en el desfile

Durante el evento, muchas personas de todo el mundo, incluido la familia real, vieron el desfile Trooping the Colour y el Royal Air Force Aerobatic Team (RAF) o el desfile aéreo de Red Arrows.

Nueve aviones volaron en formación para dejar tras de sí una colorida estela de humo rojo, blanco y azul. Sin embargo, las imágenes oficiales del espectáculo parecen mostrar una anomalía, que muchas personas en Internet creen que es una actividad no programada de una décima aeronave.

En un video, que fue subido a Reddit, se puede ver algo así como un objeto volador no identificado (OVNI) atravesando el cielo, justo detrás de los aviones. El video ahora ha sido eliminado por razones que desconocemos.

Volando en formación, los nueve aviones del equipo de acrobacias aéreas volaron sobre el Palacio de Buckingham, creando una línea de humo rojo, blanco y azul a su paso. La impresionante vista cautivó al público presente y televidentes, pero tras revisión más exhaustiva, algunos creen que han visto un décimo y misterioso objeto volador en el cielo.

En el video se puede ver una esfera que se mueve rápidamente una vez que aparecen los chorros de los aviones. La esfera ciertamente no tiene las características de un dron ya que parece que el OVNI está rodeado por un campo de energía. Al comentar sobre la publicación, un experto en ovnis declaró que se movía demasiado rápido para ser un dron o un globo en el evento.

“Acabo de ver el ángulo de BigJetTV nuevamente, esto va DEMASIADO rápido para ser un dron o un globo en el viento”, escribió el usuario en Reddit. “Me inclino a decir que este es un [Fenómeno Aéreo No Identificado] genuino. Un objeto de cuarta dimensión que pasa a través del espacio tridimensional parecería una esfera para los seres tridimensionales.”


La conexión extraterrestres de la familia real británica

No es necesario decir que el controvertido video ha provocado todo un revuelo en todas las redes sociales, donde muchos internautas aseguran que seres reptiloides están entre nosotros, y que la propia reina Isabel II es una de ellos. 

Y es que hay supuestas evidencias gráficas que demuestran transformaciones impactantes en forma de lagarto de Su Majestad Isabel II. Pero algunos expertos en reptilianos aseguran que hay otras evidencias que demostrarían la conexión reptiliana de la Reina Isabel II.

Una de estas evidencias la encontramos en la palabra “Beth”, que es también es la letra hebrea que significa “Casa”. De ahí el título “Queen Elizabeth”, que en realidad significa “la soberana casa Lagarto”. Como ella es la reina de Inglaterra, Inglaterra es considerada como uno de los mayores lugares de todo el mundo con mayor concentración de reptilianos. Otra supuesta evidencia está en retrato del siglo XVI de la Reina Isabel I por un pintor anónimo. 

En la pintura se puede observar cómo Isabel I ocultaba tras un ramo de rosas una serpiente enroscada, que claramente parecía reflejar la realidad de los reptilianos en el poder. Y tal vez, en el nuevo video del OVNI durante las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II es otra evidencia más de la conexión extraterrestre del familia real británica.

Por MEP
06/06/2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario