jueves, 7 de julio de 2022

Hacienda Recauda Más que nunca en la Historia


«Cuando Hacienda recauda más que nunca en la historia, y la Deuda País es la más alta de la historia es porque el rescate encubierto de la banca y corporaciones quebradas es la más alta de la historia».


6 de julio de 2022

Cuando Hacienda recauda más que nunca en la historia, y la Deuda país es la más alta de la historia es porque el rescate encubierto de la banca y corporaciones quebradas es la más alta de la historia.

Os preguntaréis por qué un gobierno (El Estado) paga la deuda CORPORATIVA de las empresas cotizadas. Porque el Estado ya pertenece a las CORPORACIONES y la gestión de deuda de las corporaciones se cobra de los ciudadanos directamente a través de los impuestos y subida de precios mediante la inflación (gasolinas, electricidad, gas, impuesto al ahorro y al patrimonio, expropiaciones de segundas viviendas que veremos).

Deuda Corporativa significa que las empresas cotizadas en los mercados financieros pueden tener deuda. Y si la hay tiran de tus bienes y dinero porque el Estado les pertenece y tu perteneces al Estado, y más en un estado social comunista. Por eso al estar quebradas no paran de emitir deuda e hiperinflación. 

La primera culpable fue Soraya Sáez de Santamaría al firmar los balances compartidos; utilizando los balances de resultados de unas a otras convenientemente al estar todas familiarizadas con capitales sociales participativos en todas como fondos de inversiones sionistas como Black Rock, Goldman Sach, Vanguard, y otras.

Se hicieron en Hacienda de unas corporaciones para otras. No se volvió a hablar y ni se encuentra ya en las hemerotecas pero ahí estuvo y está. Pedro Sánchez lo que ha hecho es suprimir ese trámite y rescatar las corporaciones y bancos de forma permanente con la subida de gasolinas, electricidad y alimentos cuya inflación al alza astronómicas en los precios va directamente a las cotizadas sin pasar por la caja de Hacienda, más al estar la mayoría con sus domicilios sociales radicadas en paraísos fiscales.

La primera deuda corporativa con cargo a los ciudadanos norteamericanos la emitió Monsanto que aglomera a todas las de bienes de consumo. Cuando se fusionó a Bayer y BASF pasó a la UE, y cuando se unieron los bancos en el BCE fue absoluta.

Hoy estuve hablando con un señor que se supone que conoce los mercados bursátiles y financieros. Ni idea, y me preocupa porque supone que el tsunami será enorme. Mayor que el pánico que les han creado con los viales. Sacad el dinero, comprad comida seca o en botes para seis meses.

Ayer han caído todas las empresas cotizadas y además el oro, que nunca baja porque baje la bolsa como valor refugio. Todo por la economía de guerra de Macron y la nacionalización socialista de los bienes básicos de producción. Imaginad cuando mueva ficha socialista Pedro Sánchez, que lo único que sabes es firmar y regalar lo que o es suyo.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/07/06/cuando-hacienda-recauda-mas-que-nunca-en-la-historia-y-la-deuda-pais-es-la-mas-alta-de-la-historia-es-porque-el-rescate-encubierto-de-la-banca-y-corporaciones-quebradas-es-la-mas-alta-de-la-histori/

No hay comentarios:

Publicar un comentario