Por MEP
26/07/2022
La ciencia es poderosa, pero hay mucho que no puede explicar. Y cuando las personas ven, escuchan o creen algo que no se explica, la ciencia se encuentra tratando de probar que las cosas no existen, y eso es realmente imposible. Los fenómenos inexplicables más comunes, van desde fantasmas hasta supuestas bestias con forma de hombre, e increíbles experiencias en la línea entre la vida y la muerte. Pero los fenómenos que más sorprenden son los relacionados con el cielo, como el ocurrido sobre el Océano Atlántico.
Misterioso fenómeno sobre el Océano Atlántico
Un misterioso resplandor rojo ardiente fotografiado por un piloto mientras pasaba sobre las nubes sobre el Océano Atlántico ha provocado un verdadero terremoto en las redes sociales, incluido similitudes con Upside Down o Mundo del Revés, de la serie de televisión Stranger Things. Las tres imágenes espeluznantes, tomadas el 22 de julio, se publicaron en Reddit con la esperanza de desentrañar el misterio e incluían una descripción que decía que el piloto “no había visto nada igual”.
Los redditores hicieron todo tipo de comentarios sobre su origen. Algunos dijeron que claramente se trataba de un portal dimensional, mientras que otros consideraron que era claramente una nave espacial extraterrestre. Hasta el momento el piloto se ha mantenido en el anonimato y no hay indicios de qué tan bajo volaba o en qué parte del Atlántico vio el misterioso fenómeno.
Sin embargo, los más escépticos ofrecieron otro tipo de explicación. La pesca de cololabis saira utiliza cientos de enormes luces LED en los perímetros de los barcos de pesca para atraer a los peces, lo que les permite recogerlos fácilmente en las redes. Se ve con mayor frecuencia en el Océano Pacífico, pero la paparda del Atlántico se encuentra desde el Golfo de San Lorenzo, Canadá hasta las Bermudas.
Aunque el LED es la opción preferida para los barcos de pesca, debido a su mayor eficiencia y menor peso, el barco de pesca de abajo podría estar usando otra solución de iluminación como la descarga de alta intensidad (HID). Su intenso brillo a través de las nubes sugiere el uso de HID, lo que explicaría el volumen de luz que se escapa hacia arriba en las fotos.
Los saurios se sienten atraídos por las luces rojas y brillantes. Los barcos, que son grandes, pueden atraer a miles de peces que simplemente aspiran. Cuando las luces se colocan debajo del agua, se reflejan en las partículas del agua. Estas diminutas partículas mejoran una fuente de alimento natural para el cebo.
Pero esta no es la primera vez que los pilotos informa sobre extraños fenómenos. En 2014, el piloto holandés JPC van Heijst dijo que él y su copiloto volaron sobre nubes brillantes al sur de la península rusa de Kamchatka cinco horas en un vuelo de 10 horas desde Hong Kong a Anchorage, Alaska, en un Boeing 747-8. Van Heijst explicó en que vieron un intenso destello de luz como un relámpago, dirigido verticalmente hacia arriba, seguido de un resplandor rojo y naranja profundo 20 minutos después. La experiencia dejó a van Heijst perturbado porque carecía por completo de explicación.
Es día no se registraron tormentas eléctricas en su ruta o radar meteorológico, lo que sugiere que el rayo no se originó en una tormenta y que el siguiente resplandor también fue un misterio. Se han visto luces similares desde barcos de pesca de calamar, pero van Heijst dijo que no tenía sentido.
La única causa en la que los pilotos pensaron fue que se trataba de la erupción de un volcán bajo la superficie del océano 30 minutos antes, pero no siguió ninguna columna de ceniza y, a pesar de que había algunos volcanes en su ruta, no habían sido alertados de ninguna actividad nueva, aunque esto no incluye necesariamente volcanes submarinos invisibles.
También hubo otro incidente ocurrido en 2020 por otro piloto que también volaba sobre el Océano Pacífico. Las imágenes fueron tomadas cuando el avión estaba al sureste del Mar de Ojotsk.
https://www.mundoesotericoparanormal.com/piloto-fotografia-misterioso-resplandor-rojo-oceano-atlantico/
No hay comentarios:
Publicar un comentario