viernes, 22 de julio de 2022

Una aseguradora ofrece un seguro contra accidentes con ovnis

Por MEP
21/07/2022


Con el aumento del número de avistamientos OVNI en todo el mundo y la confirmación por parte del gobierno de los EE.UU. tienes muchas posibilidades de que un fenómeno aéreo no identificado choque contra tu coche. Y aunque te parezca increíble, ya hay aseguradoras que ofrecen cobertura ante la abducción extraterrestre, pero ¿qué sucede si tu vehículo también es secuestrado?

 ¿Es considerado un robo normal? ¿Qué pasa con las colisiones? ¿Es un ‘acto de Dios’ si te atropella el “vehículo” de un extraterrestre? Lo creas o no, hay compañías de seguros que tienen pólizas de daños ocasionados por ovnis.

Seguros contra accidentes OVNI

“Ya sea que vivas en el estado de Washington, que tiene el mayor número de avistamientos de ovnis per cápita informados según el Centro Nacional de Informes de OVNIs, o en Washington D. C., que tiene el más bajo, es importante asegurarse de que su vehículo esté protegido contra cualquier daño de otro mundo.”

Este es el consejo de Automoblog, una revista digital especializada en la industria automotriz, tecnología y estilo de vida. Esto incluye comprender qué hacer si tu vehículo es impactado por un OVNI. 

Como ejemplo, Automoblog se refiere a un avistamiento OVNI ocurrido en marzo de 2019 en Tennessee cuando cinco personas informaron haber visto una bola de fuego y otras luces extrañas en el cielo nocturno. Entonces, si estas personas tuvieran una cobertura integral, podría continuar observado el evento, sabiendo que cualquier daño está cubierto.


Así es, Automoblog señala que la cobertura integral también pagará en caso de que tu coche sea golpeado por basura espacial creada por el hombre que orbitan la Tierra. Sin embargo, eso es solo si se está conduciendo: no hay ningún punto que diga qué está cubierto si tu vehículo sufre la misma suerte si está aparcado. 

Tampoco ofrecen ninguna información sobre lo que ocurriría en el caso de que tu vehículo sea abducido o robado por extraterrestres. Para este caso en concreto, debes ponerte en contacto con la aseguradora St. Lawrence Insurance Company en Altamonte Springs, Florida.

El eslogan publicitario y la promesa de la compañía aseguradora es que pagará 10 millones de dólares por abducción extraterrestre, y lo más sorprendente de todo es que ya han vendido más de 7.000 de estas pólizas a 24.95 dólares cada una (o 29.95 dólares por una copia impresa) y asegura haber indemnizado dos casos.

La política establece claramente que “tiene que regresar con la firma de un extraterrestre autorizado a bordo para presentar una reclamación, pero la aseguradora ha hecho dos excepciones. En uno, el titular de la póliza proporcionó una declaración de alguien en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) que decía que tenía un chip implantado en él de origen no terrenal. 

En el otro, el titular de la póliza trajo una foto Polaroid negra que, según él, era del interior de la nave espacial; en el margen de la foto estaba escrito: “Lo siento, pero la iluminación era realmente mala dentro del OVNI”.


Antes de que pienses en hacer un montaje para engañar a la aseguradora, es importante señalar que los 10 millones no se pagaron en su totalidad; la política establece que los cheques se emitirán por 1 dólar al año durante 10 millones de años. Entonces, ahora que sabes cómo obtener un seguro en caso de un incidente con un OVNI o por una abducción extraterrestre, ¿qué pasa si te encuentras con otros seres paranormales, como hombres lobo o vampiros?

Pues que sepas que también hay una póliza que cubre este tipo de encuentros. El hotel Royal Falcon en Lowestoft, Inglaterra, realmente se preocupa por sus trabajadores y huéspedes: asegura a su personal y clientes contra la muerte y la discapacidad causadas por fantasmas, poltergeists y otros fenómenos sobrenaturales. Sufrir la colisión basura espacial es definitivamente una posibilidad en estos días, pero no es necesario contratar un seguro especial para tu coche: la cobertura básica es más que suficiente.

Las probabilidades son bajas, pero si te preocupa que tu vivienda pueda verse afectada, consulta con tu aseguradora acerca de una cláusula adicional en tu póliza. Pero si te preocupan las abducciones, deberías contratar el seguro de St. Lawrence. Y si te preocupan los ataques de fantasmas, hombres lobo, vampiros y otras criaturas extrañas, tal vez deberías hospedarte en el hotel Royal Falcon.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/aseguradora-seguro-accidentes-ovnis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario