domingo, 4 de septiembre de 2022

El Nuevo 11-S y los varios posibles lugares. ¿Qué se busca?.

30 de agosto de 2022

3 22 es 3º cuadrante del 2022, es 1º(enero febrero marzo), 2º (abril mayo junio), 3º (julio agosto septiembre)

eladio fernandez 30 agosto 2022, el artículo en audio mp3.

La AGENDA DE 8 AÑOS, del otoño 2022 al 2030.

Lo que sucederá.

Los Skulls and bones 322 se han convertido en el brazo ejecutor de los propietarios de las monedas fiduciarias FIAT. Es decir, que las discusiones del Club de los 100 unidos al secretísimo 150, que buscan seguir con sus posiciones a pesar de haber quebrado la economía mundial con sus monedas fiduciarias.

Las monedas fiduciarias están quebradas, inclusive han quebrado las coberturas de los Derechos Especiales de Giro (DEG)de su banco BIS de Basilea que se están reuniendo cada 45 días en dicha ciudad.

El gobierno financiero ya no está en manos de sus bancos sino de sus Fondos de Riesgo, y esto sucede porque la banca fiduciaria piramidal está fuera de control con una Deuda impagable que ya no se puede pagar y que únicamente se puede seguir jugando a naipes a través de los Fondos de Riesgo que especulan con el futuro de las materias primas y los créditos a países que ya no la pagarán pero siempre estarán en deuda vitalicia.

Por eso el modelo de endeudamiento del sur de Europa los PIGS, se está copiando por los del norte como Alemania.

No se ha dicho que los países ya no pagarán la deuda porque ya no existen como tales. Son MARCAS, como Marca España, por eso y al ser un único gobierno mundial, los apuntes electrónicos de deuda emitida pasan a ser del nuevo ordenado gobierno mundial, es decir que se carga a todos. Por eso toman el superavit alemán u holandés. La deuda de los de norte provocará el impago de ayudas, incluyendo una mayoría musulmana que vives de ayudas y que les costará nada lanzarse a las calles.

Por eso los países tienen orden de endeudarse desde la cúpula de los Fondos de Riesgo que arbitran con su ordenador en el Estado de Washington al noroeste de eeuu en el Pacífico la gestión de toda deuda.

El circulante sería restringido a únicamente transferencias y pagos con mòvil y tarjeta para evitar que salga dinero cash en cajeros el menor posible y ocultar la quiebra del dólar y el euro. el dólar ya no está pagando gas y petróleo chino y ruso, esta quebrado y mantenido electrónicamente.

Las bolsas reconocen que el valor nominal de las empresas cotizadas es la mitad, con lo cual las caídas de mercados bursátiles en invierno va a ser una montaña rusa con la que a su vez los Fondos de Riesgo esperan reducir la deuda de impagos al absorber los activos de los cotizantes y cotizadas. 

Un nuevo fenómeno financiero que pasa también por el centralismo mundial de economía occidental especialmente que supondrá una mayor dependencia del FMI y Banco Mundial que hasta ahora estaba dirigido a países pobres y que se desenmarca del Banco de Desarrollo chino, ruso, indio, sudafricano y brasileño para ser el nuevo garante de países desarrollados con deuda nueva

China es el país del mundo que ha soportado toda la deuda USA, por eso están tan endeudados y sus cuatro grandes bancos que son los más grandes del mundo soportan la deuda de todo occidente.

Esta Deuda se exigió su vencimiento en el Rancho Mirage de California y firmado por HIllary Clinton con bienes raíces en sendas reuniones.

Donald Trump se resistió a pagarla y reconocerla con lo cual estuvo peleando los aranceles de exportaciones chinas como medida de guerra y presión financiera.

El paso de crudo de ARAMCO se ha visto bloqueado por Africa desde Gambia y Nigeria por unidades chinas y rusas en la franja central del Congo. Y con la guerra comenzada en Ucrania se ha confirmado el bloqueo.

EEUU lo que ha hecho es quemar el centro de Africa para establecer los cultivos de Monsanto ya que han pagado una extensión equivalente a España y Francia juntas.

OBJETIVOS DE UN NUEVO 11-S Y¿POR QUE?.

Si World Trade Center de Nueva York, supuso el cierre de fronteras y control de aeropuertos, así como la invasión de Iraq para sustraer sus petróleo desde los Bush y Exxon, el nuevo 11-S supondrá la exigencia de unir occidente contra algún país de los conocidos o varios (China, Rusia y Corea del Norte). Así como medidas represivas de exportaciones para llevar al hambre y circulación controlada de mercancías para eliminar a gente mediante hambruna y sed por sequía.

La respuesta China ha sido derogarse del tratado del Clima. Eso supone que ya no entregará polvo de aluminio para producir nubes. La venganza china para hacerse con el liderazgo firmado en el Rancho Mirage, previa guerra civil en los EEUU que se irá gestando con un nuevo desastre que allane la entrada a tropas chinas -que son 3 millones de soldados-, tanto en EEUU como en el resto de Occidente.

Las nubes de Ioduro de plata son muy caras, pero el polvo de aluminio es baratísimo pero a cambio contamina como nada, acidificando el agua y los cultivos. Para que nos hagamos idea, la Agencia de Agricultura USA publicó un estudio de que cada años los cauces fluviales estaban incrementando su PH de acidez en un 5.000 % anual, y de esto hace seis años así que ahora las especies no GMO no podrán sobrevivir facilmente.

En conclusión, si no hay servicio de nanopolvo de aluminio para producir nubes estaremos viviendo la polarización del clima (una forma de guerra asimétrica), frío y heladas intensas que destruirán la agricultura en consecuencia hambruna, y días veraniegos en inviernos que arrasarán la vida de las plantas.

Bloquear el envío de polvo de aluminio para hacer nubes de ingeniería climática es la respuesta de guerra de China a EEUU, el Banco Mundial y el FMI que no quieren saldar su Deuda de reflotar la Reserva Federal que han cerrado como ha cerrado la Casa Blanca porque ya no hay gobierno USA sino de los 150.

El gobierno mundial operado a través de la ONU, Monsanto, la Fundación Rockefeller y la Fundación Bill y Melinda Gates han establecido los cultivos mundiales en la franja Congo. La unidad rusa Wagner Group establecida en la zona no dejará circular alimentos de Monsanto por Africa ni Sahara, por eso la base Tam Tam pretende ser el bunker militar USA que será atacada si lo intentan.

Los primeros cobradores de deuda han sido los EEUU a través de su Banco Mundial y su FMI, y ahora no quieren pagar la deuda que ellos tienen con China.

Para despegar una acción USA necesitan involucrar a todo occidente con lo cual se espera un 11-S que no necesariamente ha de ser esa fecha, pero veremos.

OBJETIVOS POSIBLES:

El Big Ben de Londres o la City que lograría esconder y taponar las inversiones mundiales, la bolsa británica y mundial, así como las multimillonarias inversiones rusas.

Las Torres Gemelas de Taipei en Taiwan que lograrían una falsa bandera OTAN en el Mar de China.

Suecia, tomado y podrido por la Sharia islámica que iniciaría antes o después una guerra santa en Europa.

Gibraltar: Están intentado chocar dos petroleros esta mañana para provocar un chapapote. Los incendios de las dos bombas de nanotermita o mini nucleares de cesio 136 han logrado enterrar los 24 submarinos y anegar los túneles. No hay agua en Gibraltar, la están trayendo de Sevilla.

Están probando un maremoto Haarp sobre el Guadalquivir y Cádiz que sería llevado a cabo por el Haarp chino.

Deberemos ver un 322 skull and bones, y quizás una fecha como mañana entre un 31 y 1 y 2 lo lograrían como otras fechas escondidas. También un 22 del 9 además del 11S, son su numerología favorita. Veremos.

Este 2022 será el invierno del 5G que va a ser activado al máximo para noquear y enfermar los órganos a millones de vacunados y no vacunados dosificadamente a partir de ahora.

El efecto directo del polvo de aluminio en la salud son los riñones, uno de los síntomas de muerte por vacunas que permitirá ocultarlas, así como cáncer de huesos y aumento de cáncer.




https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/08/30/el-nuevo-11-s-y-los-varios-posibles-lugares-que-se-busca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario