jueves, 29 de septiembre de 2022

Extrañas Voces Fantasmales se están escuchando en los Vuelos de American Airlines

Por MEP
28/09/2022


Este mes se ha cumplido 21 años desde que extremistas islámicos estrellaron aviones contra las Torres Gemelas de Nueva York, el Pentágono en Washington D. C. y Pensilvania, donde murieron casi 3.000 personas en lo que fue el peor ataque terrorista en suelo estadounidense. Desde los ataques del 11 de septiembre, millones de personas han visitado la Zona Cero para presentar sus respetos a quienes perdieron la vida aquel fatídico día.

Pero algunos creen que los fantasmas de las víctimas aún están muy presentes. Hay videos que parecen mostrar figuras humanas semitransparentes flotando entre los restos de las que fueron las Torres Gemelas. Incluso aquellos que fueron los primeros en responder a las llamadas de emergencia han documentado actividad paranormal

Muchos otros han tenido extrañas experiencias paranormales asociadas con la tragedia del 11 de septiembre, que continúan en la actualidad. ¿Y qué pasa con las víctimas del vuelo 11 de American Airlines, uno de los cuatro aviones secuestrados por el grupo terrorista Al Qaeda? Pues al parecer sus fantasmas están muy presentes en los aviones de la compañía.
Fenómeno inexplicable

Un fenómeno extremadamente extraño se ha viralizado en las redes sociales después de que el productor de cine Emerson Collins publicara una grabación que había hecha durante su vuelo de Los Ángeles a Dallas el 6 de septiembre.

“El vuelo más extraño jamás”, escribió Collins en Twitter. “Estos sonidos comenzaron en el intercomunicador antes del despegue y continuaron durante todo el vuelo. No pudieron detenerlo, y después de aterrizar todavía no tenían idea de qué era.”

Descrito como una mezcla entre un orgasmo y un vómito, los sonidos eran como un gemido peculiar, como si alguien estuviera sufriendo. En varios momentos durante el vuelo, se podían escuchar estos extraños sonidos transmitidos a todos en el avión a través del intercomunicador. Incluso la tripulación tuvo que informar a los pasajeros.

“Damas y caballeros, nos damos cuenta de que hay un sonido extremadamente irritante en los intercomunicadores públicos”, dijo uno de los asistentes del vuelo. “La cabina de vuelo está tratando de solucionar problemas, tratando de apagarlo, así que tenga paciencia con nosotros. Sabemos que esta es una anomalía muy extraña y ninguno de nosotros la está disfrutando.”

Por su parte, Sarah Jantz, portavoz de American, emitió posteriormente una declaración oficial a Los Angeles Times.

“Nuestro equipo de mantenimiento inspeccionó minuciosamente la aeronave y el sistema de megafonía y determinó que los sonidos fueron causados ​​por un problema mecánico con el amplificador de megafonía, que eleva el volumen del sistema de megafonía cuando los motores están en marcha”, dijo Jantz.

Esta podría ser una explicación lógica y racional, sin embargo el misterio no acaba aquí ya que el ejecutivo de tecnología Bradley P. Allen ha revelado que también había escuchado los mismos ruidos extraños durante un vuelo de American Airlines en julio, lo que parece indicar que no se trata de un incidente aislado. Es más, recordó que había sucedido unas cuantas veces, y que algunos pasajeros se asustaron.

“Mi mujer y yo experimentamos esto durante un vuelo de AA en julio”, explicó uno de los pasajeros. “Para ser claros, solo sonaba como los gemidos de alguien con un dolor extremo. La tripulación dijo que había sucedido antes y no tenía explicación.

 Ocurrió brevemente 3 o 4 veces al principio del vuelo, luego se detuvo. Estos sonidos comenzaron en el intercomunicador antes del despegue y continuaron durante todo el vuelo. 

No pudieron detenerlo, y después de aterrizar todavía no tenían idea de lo que era. Grabé unos quince minutos, luego otra vez durante el servicio. Estuvo más tranquilo por un tiempo a mitad del vuelo. El capitán simplemente vino y nos dijo que no creen que alguien esté pirateando el intercomunicador.”


Este es simplemente uno de los muchos relatos extraños sobre los misteriosos sonidos en los vuelos de American Airlines. También hay que añadir que los vuelos se realizaron en aviones Boeing y Airbus utilizando diferentes aeropuertos y con diferentes destinos y tripulaciones. Los únicos elementos comunes eran que todos eran vuelos de American Airlines con algún tipo de conexión a uno de los aeropuertos de Los Ángeles.

Además una publicación en las redes sociales de la tripulación de un vuelo mencionó que los pilotos recibían llamadas telefónicas extrañas donde todo lo que escuchaban era respiración, y luego los sonidos de respiración se trasladaron al sistema de megafonía. Se han sugerido varias teorías sobre el misterioso fenómeno. 

Un ingeniero propuso que los “gemidos” pueden ser en realidad eran solo ruidos mecánicos generados por un mal funcionamiento en un sistema diseñado para filtrar el ruido. Puede parecer lógico, pero ¿por qué está ocurriendo en diferentes tipos de aviones con diferentes sistemas de comunicación?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/extranas-voces-fantasmales-escuchando-vuelos-de-american-airlines/

No hay comentarios:

Publicar un comentario