miércoles, 7 de septiembre de 2022

Por primera vez las monjas revelan la verdad oculta sobre el accidente ovni de Roswell

Por MEP
06/09/2022


Fue hace 75 años, en julio de 1947, cuando surgieron noticias de que se había recuperado un “platillo volador” estrellado cerca de Roswell, Nuevo México. Días después, llegó una explicación oficial de la misma fuente que inicialmente había confirmado la captura. En esos pocos días se estableció un equipo para el fenómeno moderno de objetos voladores no identificados (OVNI): informes seguidos de contrainformes, avistamientos por explicaciones oficiales, denuncias por desinformación, revelaciones sobre presuntos encubrimientos acompañados por varias pruebas de que “no estamos solos”.

En 1947, Roswell inició una moda con sus informes de cuerpos de extraterrestres y desde entonces ha sido el centro de atención mundial para el fenómeno OVNI. Lo que es menos conocido es que, un año después del incidente, y con mucha menos publicidad pero mucha mayor trascendencia, esa misma ciudad acogió a su primera comunidad contemplativa, una clausura estrictamente definida, ordenada a una vida íntegramente dedicada a la contemplación: el Monasterio de Clarisas de Nuestra Señora de Guadalupe.
Son el verdadero centro del incidente Roswell

Fue en noviembre de 1948 que un pequeño grupo de Clarisas de Chicago partió hacia Nuevo México. Respondían a la urgente invitación del Arzobispo Edwin Byrne de Santa Fe, quien deseaba fundar un nuevo monasterio en su archidiócesis. Quería que las monjas contemplativas rodearan su vasta arquidiócesis con sus vidas de oración y penitencia.


Sin duda, desde su fundación, la comunidad de Roswell ha bendecido a la comunidad local. El monasterio también ha fundado o restaurado seis monasterios “hijos”: cinco en los Estados Unidos (dos en Virginia, uno en Los Altos Hills, California, uno en Belleville, Illinois y el último en Chicago) y otro en los Países Bajos.

El incidente de Roswell de 1947, y los interminables libros, películas y especulaciones que generó, han acercado a unos pocos a Cristo. Por el contrario, la fundación en 1948 del Monasterio de las Clarisas de Nuestra Señora de Guadalupe, sin llamar la atención, sin medios de comunicación, ha hecho más para traer almas a Nuestro Señor de lo que los creyentes sabrán.

En una entrevista para el periódico católico National Catholic Register, la superiora del monasterio, la Madre Mary Angela, tiene cierta reticencia a compartir su opinión sobre los eventos ocurridos de julio de 1947. Se siente, quizás sabiamente, que no tenga suficiente información sobre el misterioso incidente, ni sobre los resultados de las posteriores investigaciones. Agregó que la comunidad realmente nunca ha buscado estar informada, aunque naturalmente están interesadas ​​en lo que sucedió en su localidad.

Sin embargo, la Madre Mary Angela agrega que “algo sucedió”, pero al igual que el resto del mundo, la comunidad no sabe qué fue exactamente, o no quiere decirlo.

“No sabemos si hubo un encubrimiento o una retención de información, o por qué razón se pudo haber ocultado la información”, dijo la Madre Mary Angela. “Entendemos que ha habido una investigación científica seria, así como una gran cantidad de comercialización de cualquier evento que haya ocurrido.”

Señaló que es posible que nunca se sepa la verdad de lo que sucedió ahora que los principales testigos en el incidente probablemente estén muertos.

“Mucho seguirá siendo incierto y turbio”, continuó explicando la madre superiora. “Pero no hace ninguna diferencia en la forma en que estamos llamados a vivir nuestras vidas hoy. No necesitamos saber. A través de la ley natural y la Revelación divina, ya tenemos todo lo que necesitamos saber para tomar buenas decisiones hoy, para vivir una buena vida, una gran vida, ahora mismo. 

Nos esforzamos por vivir el momento presente, arraigados en la realidad y las posibilidades de respuesta que solo se pueden lograr en el momento presente, no en un pasado desconocido (el ‘incidente’ de Roswell) o un futuro desconocido. Para nosotras, como contemplativas, no hay razón de peso para fijar nuestra atención en el asunto por mucho tiempo.”


Pero parece ser que la Madre Mary Angela sabe más de lo que dice, ya que asegura que “algo similar a lo ocurrido en Roswell ocurrió en una tierra desértica». Los pastores en los campos a las afueras de Belén identificaron fácilmente los objetos voladores en el cielo como heraldos del incidente más importante en la historia de la humanidad.

“Algo mucho más convincente y sorprendente ocurrió en una tierra desértica muy parecida a Roswell hace unos dos milenios. 

Los simples pastores en los campos a las afueras de Belén pudieron identificar fácilmente los objetos voladores en el cielo como heraldos del “incidente” más significativo en la historia de la humanidad: La Esperanza del Mundo yacía en un pesebre y ahora en este momento está realmente presente en nuestro altar en el Santísimo Sacramento. 

Queremos de todo corazón mantener nuestra mirada fija en él, en Jesús, el Primogénito de toda la creación”, concluye la Madre Mary Angela.

Sorprendentemente la Madre Mary Angela está haciendo alusión al origen extraterrestre de Jesucristo. Como publicamos en MEP, la teoría dice que el nacimiento de Jesús podría ser en realidad una intervención extraterrestre, y el hijo de Dios es en realidad el hijo de un ser extraterrestre, un híbrido extraterrestre. La hipótesis es que cuando los ángeles visitaron a María en lo que ella los percibió como un sueño, el sueño realmente era una visita por seres extraterrestres.

Estos seres la inseminaron artificialmente con esperma genéticamente modificado. Hasta ahora han sido muchos los testigos directos o indirectos que han ido revelando más y más información sobre lo sucedido en Roswell, pero nunca nadie del clérigo, y mucho menos una madre superiora. Está claro que el incidente de Nuevo México nunca nos deja de sorprender.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/por-primera-vez-monjas-revelan-verdad-oculta-accidente-ovni-roswell/

No hay comentarios:

Publicar un comentario