miércoles, 21 de septiembre de 2022

Tres Naves Espaciales de 150 Millas de ancho están en camino a la Tierra: observadas por HAARP, el sistema de investigación espacial


En el siglo XXI, los encuentros con ovnis se han vuelto cada vez más comunes, particularmente porque se ha vuelto casi imposible distinguir entre avistamientos accidentales de ovnis y avistamientos reales de ovnis.

Los departamentos especiales de defensa aérea, así como otros elementos como los laboratorios subterráneos, se han coordinado de manera efectiva y hemos proporcionado evidencia para respaldar estas acusaciones.

No podemos descartar la idea de que las agencias de inteligencia hayan analizado muestras de naves extraterrestres o incluso del propio extraterrestre, vivo o muerto. Los científicos son los que investigan estos temas y están obligados a compartir sus hallazgos con nosotros.

Tres enormes barcos se acercan peligrosamente a nuestro mundo, según SETI, la Agencia de Investigación Inteligente Extraterrestre. El más grande tiene 150 millas de largo y 150 millas de ancho.

El sistema de investigación espacial HAARP, creado para investigar los fenómenos de la aurora boreal, ha observado estos objetos.

Otras afirmaciones indican que estos objetos son satélites extraterrestres que serán visibles desde la Tierra después de pasar por la órbita de Marte. La llegada de las naves será la primera vez que los humanos entren en contacto con razas alienígenas en la historia.

VIDEO:

https://ufoymisterios.es/antiguas-culturas/tres-naves-espaciales-de-150-millas-de-ancho-estan-en-camino-a-la-tierra-observadas-por-haarp-el-sistema-de-investigacion-espacial/?feed_id=24101&_unique_id=6328cb776b966&Facebook6328cb776bf72&fbclid=IwAR3x_X8i23iekXE0WB85ol72p1iYtj3TfcBCvUNTRbPXYSyhrhgc60Z8vek

No hay comentarios:

Publicar un comentario