lunes, 17 de octubre de 2022

«La Militarización vendrá con la progresiva unión de Alemania, Holanda y Dinamarca, y los países mediterráneos en otro bloque. Una militarización instruida por Black Rock».

14 de octubre de 2022


El despliegue de militares en las ciudades será un fenómeno progresivamente habitual para proteger los intereses corporativos dominados por los fondos de riesgo.

El orden dentro del caos está cada vez más cerca si observamos el desmoronamiento que están fabricando los fondos de riesgo. Todo es de ellos, fondos sionistas que tutelan la tierra prometida que han robado, Robar no es pecado en el Talmud.

Los ejércitos enemigos de la primera y segunda guerra mundial, estaban todos subvencionados por fondos que aún no se llamaban de riesgo, sino inversiones a largo plazo que siguen ostentando el control de los gobiernos.

En países mediterráneos seguimos asociando el ejército a una estructura de dictadura que nos dio un crecimiento y soberanía, pero eso ya no es así. El paso del ejército a una empresa privada de Black Rock ya es una realidad. Ni siquiera la compra de armas es independiente y es del todo una decisión financiera de lobbies internos que nunca son de las naciones que ya no existen en el nom.

La única sorpresa será como queda repartido todo desde Yalta. El nuevo reparto es entre las potencias que ya conocemos.

La disolución de la UE en Medio de una crisis de diseño derivará en una militarización.

Si los negocios son lícitos en tiempos de guerra entre enemigos es que la guerra es un contrato notarial de bienes raíces. Pero no ideológicos ya que el nom será único de o de los que ganen. Pierdes tu. Siempre.

Ayer nos sorprendía Rusia firmando la construcción de centrales nucleares en Marruecos. Y ya en 2015 la compra del mejor submarino no nuclear.

Han aprendido sin más de los países occidentales. Hacer negocios con los socios periféricos de los países en litigio es una estrategia que comenzó Roma, y que han seguido los países Otan especialmente EEUU, Inglaterra, Francia, y Alemania, y que ahora aprenden China primero y luego Rusia.

El enemigo de tu enemigo es tu amigo, o el tocapelotas de tu enemigo es tu amigo, así es el caso de Marruecos.

Marruecos es un país ínfimamente cualificado en todos los aspectos que vive de venderse estratégicamente a quién le vaya pagando; cobra de todos como una buena profesional del sexo. Se acuesta con todos y no es de nadie más que de su chulo que actualmente es Israel.

Las numerosas armas que se han abastecido a Europa se van a colocar, y no necesariamente a usar contra los países vecinos y no tan vecinos dado el alcance actual de muchas armas. Se van a mostrar principalmente para sofocar a la población civil, y el ejército como ahora el gobierno perseguirá a los ciudadanos originarios y protegerá a los intrusos islamistas y demás fauna analfabeta y peligrosa.

Se ha estado eliminando de la Educación la historia, la geografía, la religión cristiana por la musulmana, solo dan dibujo para sembrar la ignorancia e inseguridad personal y poder segregar con más facilidad el control.

La ciudadanía tendrá éxito cuando ataque al propio ejército con guerrillas y tiente a militares disidentes y soberanos a ejecutar a sus mandos prostitutos del nom, de los que está plagado la cúpula del ejército.

La única esperanza vendrá después de muchas muertes y detenciones, y la población civil solo aplaudirá a golpistas que demostradamente hayan ejecutado a mandos después de que estos se hayan meado en la ciudadanía. Si con todo lo que sucede de ultraje del estandarte y entrega de la soberanía no han reaccionado, tampoco lo van a hacer porque solo lo harán contra la ciudadanía de la mano del monarca y los políticos.

Los enemigos de los países europeos se llaman todos los relacionados directa o indirectamente con el poder corporativo. Llámese banca, fondos de riesgo, empresas de luz, de energía, de agua, inmobiliarias, farmacéuticas, y el conjunto que cotiza en los mercados. La recuperación de la soberanía ha de pasar por le magnicidio de todos estos personajes, desde arriba a abajo -a los telefonistas invasivos que machacan para ellos-, si no son todos seguirá la toxemia social del cuerpo infectado por elementos invasivos que llevan trajes, uniformes, formularios a rellenar, citas previas y especulación de precios. Ellos, son todos esos.

Los metadatos son para ellos, todo lo nuestro es para ellos. Todos les sirven a ellos, al club de los 150 y los miles y millones de sirvientes de alto nivel y bajo nivel que trabajan para ellos.

No habrá libertad, la liberación ha de pasar por un escenario tremendo lleno de muertes, y como no será así lo único que se habrá perfeccionado será un control cada vez más feroz si cabe a través de la necesidad y el no poder acceder a muchas cosas que antes la mayoría contaba con ello.

2020: «Defender Europe 20 no defendió a los cuatro cuatro países mediterráneos socialistas. La UE se termina como la hemos conocido y se balcanizará con la entrada de Albania y Macedonia y la exclusión de Turquía. Alemania, Finlandia, y Países Bajos se opone al rescate del irresponsable gasto público de los Pigs, más cuando estos han optado por un sistema financiero socialista con PIB negativos basado en el ingente gasto público».

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/10/14/la-militarizacion-vendra-con-la-progresiva-union-de-alemania-holanda-y-dinamarca-y-los-paises-mediterraneos-en-otro-bloque-una-militarizacion-instruida-por-black-rock/

No hay comentarios:

Publicar un comentario