La Diputación de Córdoba lanza este mes de noviembre un curso para formar agentes LGTBI. Se trata de una policía política para perseguir a los que critiquen la ideología LGTBI.
El curso tendrá una duración de 40 horas y tendrá un costo 3.400 euros y se prevé convocar otras dos ediciones. En total, el presupuesto ascenderá a 10.200 euros.
Según los promotores, el curso tiene como finalidad desarrollar habilidades con las que “conseguir fondos para implementar las políticas a favor del colectivo LGTBI”. Dicho de otra forma, un chiringuito más con el que seguir enriqueciéndose a costa del contribuyente y para seguir colocando a dedo a sus amigos sin formación en el sector público.
Lo dice el propio fundador de la Federación Andaluza Arco Iris LGTBI+, encargado de impartir estos cursos en uno de los vídeos que dirige al personal de ayuntamientos y diputaciones, sobre cómo incluir y dar visibilidad al lobby LGTBI.
En respuesta a este curso, Abogados Cristianos ha remitido la siguiente carta al presidente socialista de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz: “Me dirijo a usted por ser el máximo responsable del órgano desde el que se financian estos cursos de formación para “agentes LGTBI”
No podemos permitir que desde una institución pública se instigue a los cordobeses a perseguir a sus vecinos por no compartir la misma forma de pensar y manifestarlo públicamente.
Los miembros del colectivo LGTB tienen los mismos derechos que el resto de personas de este país, por su condición de ciudadanos; por lo tanto, no debe dedicarse el dinero público en formar a una figura que se encargue de promover su ideología e implantar políticas que supongan un objetivo privilegio respecto al resto”.
https://www.alertadigital.com/2022/11/04/la-diputacion-de-cordoba-en-manos-del-psoe-crea-una-policia-lgtbi-para-perseguir-a-los-que-critiquen-la-ideologia-del-lobby-gay/
No hay comentarios:
Publicar un comentario