sábado, 5 de noviembre de 2022

La Diputación de Córdoba, en manos del PSOE, crea una policía LGTBI para perseguir a los que critiquen la ideología del lobby gay


La Diputación de Córdoba lanza este mes de noviembre un curso para formar agentes LGTBI. Se trata de una policía política para perseguir a los que critiquen la ideología LGTBI.

El curso tendrá una duración de 40 horas y tendrá un costo 3.400 euros y se prevé convocar otras dos ediciones. En total, el presupuesto ascenderá a 10.200 euros.


Según los promotores, el curso tiene como finalidad desarrollar habilidades con las que “conseguir fondos para implementar las políticas a favor del colectivo LGTBI”. Dicho de otra forma, un chiringuito más con el que seguir enriqueciéndose a costa del contribuyente y para seguir colocando a dedo a sus amigos sin formación en el sector público.

Lo dice el propio fundador de la Federación Andaluza Arco Iris LGTBI+, encargado de impartir estos cursos en uno de los vídeos que dirige al personal de ayuntamientos y diputaciones, sobre cómo incluir y dar visibilidad al lobby LGTBI.

En respuesta a este curso, Abogados Cristianos ha remitido la siguiente carta al presidente socialista de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz: “Me dirijo a usted por ser el máximo responsable del órgano desde el que se financian estos cursos de formación para “agentes LGTBI”

No podemos permitir que desde una institución pública se instigue a los cordobeses a perseguir a sus vecinos por no compartir la misma forma de pensar y manifestarlo públicamente.

Los miembros del colectivo LGTB tienen los mismos derechos que el resto de personas de este país, por su condición de ciudadanos; por lo tanto, no debe dedicarse el dinero público en formar a una figura que se encargue de promover su ideología e implantar políticas que supongan un objetivo privilegio respecto al resto”.

https://www.alertadigital.com/2022/11/04/la-diputacion-de-cordoba-en-manos-del-psoe-crea-una-policia-lgtbi-para-perseguir-a-los-que-critiquen-la-ideologia-del-lobby-gay/

No hay comentarios:

Publicar un comentario