miércoles, 7 de diciembre de 2022

Las Autoridades de Nueva Zelanda intentan secuestrar a un bebé que necesita cirugía cardíaca porque los padres quieren Sangre No Vacunada

Las autoridades médicas ahora están tratando de etiquetar a los antivacunas como mentalmente locos y peligrosos, y uno de los resultados de hacerlo sería quitarles a sus hijos si se negaran

6 December 2022



Las autoridades sanitarias de Nueva Zelanda están tratando de tomar la custodia de un bebé de 4 meses que necesita una cirugía cardíaca, porque los padres no quieren que el bebé reciba sangre de alguien que haya sido vacunado contra el COVID-19.

Según una entrevista con los padres , los padres no rechazan el tratamiento médico y están de acuerdo con los médicos que afirman que su bebé necesita una cirugía cardíaca inmediata.

Solo quieren donar su propia sangre de sus propios donantes y afirman que ya tienen más de 20 donantes pediátricos que han sido evaluados y podrían donar su sangre para la cirugía necesaria.

Pero los médicos se niegan porque afirman que las creencias de los padres son infundadas y que la sangre vacunada es perfectamente segura. Los medios corporativos de Nueva Zelanda están tildando a los padres de locos teóricos de la conspiración contra la vacunación.

He leído dos artículos en las noticias corporativas, uno de The Guardian y otro de NZHerald.com , y ambas fuentes dan la impresión de que los padres se niegan a un «tratamiento que salva la vida» de su bebé debido a sus creencias de «conspiración».

Pero una ex reportera de noticias de televisión, Liz Gunn, que ahora trabaja en FreeNZ Media , asistió a una reunión que los padres tuvieron con las autoridades sanitarias y también entrevistó a los padres después, para que el público pueda escuchar directamente de los propios padres cuáles son sus deseos.

Afirman que quieren lo mejor para su bebé de 4 meses y que están de acuerdo con los médicos, pero simplemente quieren sangre sin vacunar.

Según Liz Gunn, los médicos acosaron a la madre y trataron de llevarla a ver a un psicólogo.

Esto es algo sobre lo que advertí al público hace unos días, cuando informé cómo las autoridades médicas ahora están tratando de etiquetar a los antivacunas como mentalmente locos y peligrosos, y que uno de los resultados de hacerlo sería quitarles a sus hijos si se negaran.

El cirujano programado para operar al bebé supuestamente dijo: “No llamaré al banco de sangre” para solicitar que recolecten sangre de donantes no vacunados.

Cuando se le preguntó por qué, supuestamente respondió: “Porque no creo en lo que estás diciendo”.

A lo que Liz Gunn respondió: “No necesitamos su creencia, solo necesitamos que escuche a los padres y lo que quieren”.

Este tipo de «guerras de sangre» por la sangre vacunada y no vacunada simplemente empeorará, al igual que los secuestros médicos de padres que eligen no vacunar a sus hijos.

https://tierrapura.org/2022/12/06/autoridades-de-nueva-zelanda-intentan-secuestrar-a-un-bebe-que-necesita-cirugia-cardiaca-porque-los-padres-quieren-sangre-no-vacunada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario