sábado, 7 de enero de 2023

Rusia confirma haber derribado un ‘OVNI’ sobre Óblast de Rostov

Por MEP
06/01/2023


En 1952, el gobierno de los Estados Unidos organizó en secreto una investigación cuyo nombre en código era ‘Blue Book’. Su función principal era investigar el fenómeno de los ovnis; recopilar y analizar datos sobre avistamientos y, en última instancia, tomar una decisión… ¿eran estos objetos voladores no identificados una amenaza para la seguridad nacional del país? Estuvo operativo hasta 1970, y remplazó dos proyectos gubernamentales anteriores, Sign and Grudge.

En los tres proyectos, se informaron e investigaron unos 12.618 avistamientos. La gran mayoría de los cuales fueron, aparentemente, contabilizados. La mayoría pero no todos. 701 avistamientos quedaron como ‘no identificados’. Sorprendentemente, casi la mitad de todos los designados como no identificados fueron registrados solo en 1952. 

Pero el proyecto ‘Blue Book’ no solo cubrió avistamientos OVNI, sino también encuentros directos con lo desconocido, aviones de combate que acabaron derribando misteriosas aeronaves. Sin embargo, estos incidentes fueron encubiertos. Pero esta vez tenemos una confirmación oficial: Rusia afirma haber derribado un ‘OVNI’ sobre Óblast de Rostov, Rusia.

OVNI derribado en Rusia

Un misterioso objeto que ha sido descrito por un medio de comunicación ruso como un “OVNI” ha sido derribado en Óblast de Rostov, Rusia. Vasily Golubev, el gobernador de Óblast de Rostov, escribió en Telegram que el 3 de enero se había detectado un objeto de tamaño pequeño en forma de bola en el cielo a una altitud de aproximadamente de 24 kilómetros. Golubev dijo que se tomó la decisión de derribar el misterios objeto sobre el pueblo de Sultan Sala en el distrito de Myasnikovsky.

“Insto a todos a mantener la calma”, dijo Golubev, según informa la revista digital Newsweek. “Para garantizar la seguridad, todas las fuerzas y medios están implicados. El cielo está cubierto de defensas antiaéreas,”

Al informar sobre el incidente, el medio de comunicación local Pivyet Rostov publicó una noticia que decía “un OVNI en forma de bola fue derribado en el cielo”. Los canales de Telegram describieron esa noche cómo habían estado operando los sistemas de defensa aérea en Rostov. El canal Ostorozhna, Novosti (Precaución, Noticias) publicó un video que muestra un objeto brillante volando y luego explotando en el cielo.

“Mira, otro se ha ido”, se escucha decir a alguien en uno de los videos publicados en las redes sociales, que tenía la siguiente descripción: “Otro video del trabajo de las defensas aéreas regionales de Rostov”. Un testigo relató al canal cómo hubo una fuerte explosión y que tembló todo en la casa y que observaron que las defensas aéreas estaban en funcionamiento.

Rostov limita con el Mar de Azov, que está conectado con el Mar Negro por el Estrecho de Kerch, un lugar estratégico para ambos lados de la guerra en Ucrania. Desde el comienzo de la invasión de Vladímir Putin, el Óblast cercano a Ucrania ha sido objeto de bombardeos y ataques con aviones no tripulados.

En octubre, Rostov fue nombrada como una de las seis regiones rusas y dos regiones anexas en las que Putin introdujo un “nivel de respuesta medio” a las amenazas planteadas por la guerra. Esto incluye restricciones a la circulación y el fortalecimiento de las medidas de orden público. También anunció una “respuesta máxima”, de hecho, la ley marcial, en las cuatro regiones que afirmó haber anexado pero que no controla por completo; Jersón, Zaporiyia, Donetsk y Lugansk.


Otros incidentes OVNI en Rusia

Esta no es la primera vez que ocurre un incidente OVNI en Rusia. En 1969, supuestamente la KGB recuperó un OVNI accidentado. Los militares soviéticos que descubrieron la pequeña nave se encontraron varios humanoides pequeños. 

El supuesto descubrimiento contó con una grabación y gran cantidad de imágenes, demostrando la autopsia de un pequeño ser extraterrestre. En un principio se pensó que se trataba de un engaño, pero en 2013 expertos afirmaron de que realmente se trató de una autopsia real de un ser extraterrestre ocultada públicamente.

La grabación fue examinada detenidamente por expertos en la materia, quienes confirmaron que era completamente auténtica. Por ejemplo, el camión que transportaba a los militares era un modelo ZIS151 del año 1950, que era realmente los que utilizaba el ejército soviético en esa época. Ya en los años 90 era imposible encontrar un camión de esas características. En cuanto a los uniformes de los militares soviéticos y el comportamiento en general de los soldados era completamente real.

Como podemos comprobar, Rusia tiene un gran historial sobre encuentros entre militares y ovnis. Y de nuevo, tenemos una evidencia grafica de estos incidentes.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/rusia-confirma-derribado-ovni-oblast-rostov/

No hay comentarios:

Publicar un comentario