jueves, 16 de febrero de 2023

«El objetivo secreto en connivencia con farmacéuticas de Ione Belarra es el Traspaso de Enfermedades Animales a Humanos.

Castiga eliminar ratas, imaginad el por qué. Un año de cárcel o 50.000 euros por matarlas en tu casa. De nuevo son planes de eugenesia. Mientras Díaz Ayuso tenga la potestad de la Sanidad en Madrid las farmacéuticas no podrán administrar nuevas vacunas de enfermedades animales, por eso tanto empeño».
16 de febrero de 2023


«La Ley Belarra castiga igual maltratar a una rata que a un menor discapacitado: un año de prisión».

Detrás se ve un claro impulso a la aparición de enfermedades graves e incurables para favorecer a las farmacéuticas.

«La ley Belarra exige métodos «no letales» contra las plagas de ratas para respetar sus «derechos» «.

Podemos y su sospechosa financiación ‘farmacéutica’

El caso arranca de la financiación ilegal en parte farmacéutica de Neurona Comunidad S.L. desde Sepblac: El Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales.

Enfermedades que transmiten las ratas a los humanos:

Leptospirosis
Toxoplasmosis
Hantavirus
Tularemia
Salmonellosis
Peste bubónica (peste negra)
Fiebre por mordedura de ratas
Tifus
Parásitos internos
Parásitos externos

Las farmacéuticas han elegido a Podemos por dos motivos; su ministra es la titular del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 de España. El otro motivo es por el discurso antifarmacéuticas de Podemos que dificulta la suposición y rastreo de su vinculación para el gran negocio de las farmacéuticas, sobre todo después de publicar su deseo de nacionalización de las farmacéuticas, algo ridículo cuando todas las falsas vacunas han sido compradas fuera, y a excepción de una farmacéutica catalana –Hipra– que a última hora fabricó una vacuna en Gerona. El discurso animal ni siquiera ha nacido de Belarra, sino de las farmacéuticas entregado a Belarra.

La operación manifestaciones contra Díaz Ayuso son una operación farmacéutica orquestada con Podemos y el Psoe. » 18 médicos recibieron más de 50.000 euros cada uno de una sola farmacéutica en 2017. Sumado a lo que les transfirieron otros laboratorios, se repartieron en total más de 1,6 millones. La mayoría de ellos ejerce en hospitales públicos». 

La operación venía siendo efectiva desde Podemos cuando Manuela Carmena era alcaldesa de Madrid. Los jugosos contratos de vacunas para la plandemia han revelado la estrecha relación del gobierno y aquel ayuntamiento de Madrid con las farmacéuticas.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2023/02/16/el-objetivo-secreto-en-connivencia-con-farmaceuticas-de-ione-belarra-es-el-traspaso-de-enfermedades-animales-a-humanos-castiga-eliminar-ratas-imaginad-el-por-que-un-ano-de-carcel-o-50-000-euros-p/

No hay comentarios:

Publicar un comentario