La información se dio a conocer por medio del investigador, Aldo Buttazzoni, quien es graduado de James Madison College y obtuvo una licenciatura en Relaciones Internacionales enfocándose en Políticas Públicas y Asuntos Públicos de la Universidad Estatal de Michigan.
Siendo un hombre titulado, fue capaz de crearse una cuenta como si fuese un niño y lo que encontró fue alarmante o en sus palabras "asqueroso". Sobre todo siembra la inquietud respecto a si los menores están psicológicamente preparados para estos contenidos.
2 February 2023
Por Mamela Fiallo Flor – Panampost.com
Una investigación llevada a cabo por Prager University reveló cómo Youtube en su versión «kids» bombardea a los niños con propaganda LGBTQ. La información se dio a conocer por medio del investigador, Aldo Buttazzoni, quien es graduado de James Madison College y obtuvo una licenciatura en Relaciones Internacionales enfocándose en Políticas Públicas y Asuntos Públicos de la Universidad Estatal de Michigan.
Siendo un hombre titulado, fue capaz de crearse una cuenta como si fuese un niño y lo que encontró fue alarmante o en sus palabras «asqueroso». Sobre todo siembra la inquietud respecto a si los menores están psicológicamente preparados para estos contenidos. Butazzoni creó una cuenta para niños de 9 a 12 años y mostró que uno de los primeros videos que le recomiendan a los menores es: «Los niños conocen a una persona que no se conforma con el género».
Para comenzar expone a los menores el hecho que el sexo no es una realidad objetiva, sino una percepción individual. Luego que existen identidades más allá de lo femenino y masculino. Y sobre todo lo hace en una etapa donde los menores están en una
transición física y hormonal, por ende emocional, de sus vidas. De manera que siembra dudas en los preadolescentes, cuando la consolidación de la identidad aun está en pañales.
El hilo que armó Buttazzoni incluye una publicación del canadiense Billboard Chris, un padre de dos niñas que viaja por Norteamérica «para exponer la ideología de género y por qué los niños no pueden dar su consentimiento para la transición médica». Esto último es importante en cuanto el contenido al que exponen a los menores los lleva a dudar de su identidad, lo cual alimenta la industria farmacéutica que ofrece la hormonización, mutilación, esterilización e incluso castración para «afirmar la identidad«.
Menores de 8 años pasan 65 % del tiempo en YouTube
De acuerdo al portal Familyzone.com, los menores de 8 años pasan el 65 % de su tiempo en Internet en YouTube. De hecho, YouTubeKids ostenta tener 35 millones de usuarios semanales.
“Realmente es el aire que respiran”, dijo Michael Robb, director senior de investigación de Common Sense Media, la organización sin fines de lucro que emitió el informe.
Asegura que YouTube fue su abrumadora primera opción para videos en línea. Incluso entre los preadolescentes encuestados, tres cuartas partes de los cuales dicen que usan el sitio a pesar de las restricciones de edad. Solo el 23% en ese grupo de edad dijo que ve YouTube Kids, un servicio separado dirigido a ellos e incluso a niños más pequeños. Y de ellos, la mayoría aún dijo que prefería YouTube normal.
“Presiona mucho a los padres descubrir qué pueden filtrar razonablemente”, dijo Robb.
Ante este bombardeo de información, Business Insider armó una guía para proteger a los menores. También Google tiene un instructivo. Para brindar una mejor solución, es necesario reconocer que el problema existe.
https://tierrapura.org/2023/02/02/youtube-kids-promueve-propaganda-lgbt/
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