miércoles, 12 de abril de 2023

Ecuentran una criatura marina extraterrestre en una playa del Reino Unido

Por MEP
11/04/2023


Los océanos albergan una gran diversidad de vida, desde los organismos más pequeños hasta los más grandes. Entre ellos, hay algunas especies que han sido consideradas legendarias por su rareza, belleza o misterio. Algunas de estas criaturas son el calamar gigante, el tiburón blanco, la ballena azul, el narval y el dragón de mar.

Estos animales han fascinado a la humanidad desde tiempos antiguos y han inspirado mitos, leyendas y obras de arte. A pesar de su fama, muchas de estas criaturas siguen siendo poco conocidas y estudiadas, y enfrentan amenazas como la sobrepesca, la contaminación y el cambio climático. Sin embargo, en ocasiones aparece una misteriosa criatura que va más allá de lo que podemos explicar y entender.
Misteriosa criatura

Una misteriosa criatura marina con una cola puntiaguda fue arrastrada muerta en una playa. Marilyn Inglis, de 72 años, se encontró con el animal de apariencia extraterrestre mientras daba un paseo por la playa en Littlehampton, Sussex Occidental, Inglaterra.


Desde entonces, ha notado su sorprendente parecido con otra criatura avistada a lo largo de la costa de Dorset. Ambos animales tienen una cabeza translúcida y al menos dos aletas de diferentes tamaños con una cola larga. Cada uno de los cuerpos también es de color gris oscuro, pero el que se encuentra en Sussex parece tener púas que van desde su cabeza hasta su columna vertebral.

“No ves demasiadas cosas así, simplemente nos quedamos allí mirándolo por un rato”, dijo Inglis al periódico Daily Express. “Parecía alienígena. He mostrado las fotos a un montón de gente, pero nadie parecía saber lo que podría ser. Incluso si se había comido un poco, todavía era bastante grande, más de 60 centímetros de largo. No parecía huesudo, pero era bastante musculoso y no parecía que tuviera una cola de cocodrilo. Es difícil saber cuánto tiempo había estado muerto, y si había estado hinchado después de estar en el agua durante tanto tiempo. Cuando se lo mostré a las personas que van a pescar, nadie parecía tener una idea de lo que es, pero no lo vieron en la vida real, lo cual fue más espeluznante que solo ver la foto.”

Marilyn, que es de Londres, estaba visitando a su amiga cuando hizo el desconcertante descubrimiento.

“Si hubiera sido el Día de los Inocentes, entonces pensaría que alguien lo había creado, pero parecía demasiado real”, agregó Inglis. “Si no estuviéramos tan nerviosos, es posible que lo hubiéramos subido a la playa de alguna manera, pero nunca sabes con qué estás lidiando. Espero que alguien haya terminado quitándoselo e investigándolo.”

La RSPCA (Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals) quedó igualmente perpleja por la criatura, diciendo que no pudo identificarla. Sin embargo, los investigadores de la Sociedad de Conservación Marina creían que podría ser una especie de pez raya.

“Nuestros expertos creen que esta es una raya espinosa que ha sido pescada y se le han quitado las alas”, dijo un portavoz de la Sociedad de Conservación Marina.

Muchos internautas han querido dar su opinión sobre la misteriosa criatura. Fueron muchos los que consideraron que se trataba de un ser extraterrestre, mientras que otros dijeron que era un animal desconocido.


Sin embargo, esta no es la primera vez que aparece una misteriosa criatura en una playa británica. En 2021 los socorristas en una playa en Inglaterra ordenaron a los bañistas que regresaran a la orilla de la playa después de que una enorme criatura marina no identificada volcara la barca de un pescador. Según informaron medios locales, el extraño incidente ocurrió el miércoles 4 de agosto de 2021 por la tarde en el suburbio de Boscombe, que se encuentra en la costa del Canal de la Mancha. Lo que comenzó siendo un día agradable en la playa, se convirtió en una auténtica pesadilla cuando varias personas informaron haber visto una enorme criatura en el agua.

Posteriormente, un equipo de salvamento marítimo buscó en toda el área a la misteriosa criatura, pero no pudieron encontrar nada que pudiera explicar el extraño avistamiento. Sin embargo, un pescador que estaba en el agua en ese momento dijo que tuvo un encuentro con el proverbial monstruo marino.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/encuentran-criatura-marina-extraterrestre-playa-reino-unido/

No hay comentarios:

Publicar un comentario