miércoles, 26 de abril de 2023

La policía finalmente investiga las extrañas mutilaciones de ganado en Texas

Por MEP
25/04/2023


En la década de 1970, los ganaderos de todo Estados Unidos comenzaron a informar un fenómeno realmente extraño. Sus vacas aparecían muertas, con partes de sus caras y genitales removidos quirujicamente. 

El historiador Michael J. Goleman se sumergió en el misterio y encontró respuestas que no tenían nada que ver con extraterrestres o cultos satánicos. Goleman escribió que los informes de mutilaciones de ganado comenzaron en 1973, principalmente en el oeste y el medio oeste de EE.UU. A menudo eran los pequeños ganaderos quienes los denunciaban. 

Cuando los departamentos de policía investigaban, con frecuencia encontraron que las orejas, los ojos, el recto y los órganos sexuales de las vacas habían sido cortados con “precisión quirúrgica”. Según informes periodísticos, más de 10.000 de los incidentes ocurrieron a finales de la década.

Algunas noticias sugirieron que podrían estar implicados ovnis o cultos satánicos. Pero entre los ganaderos, la teoría más común fue que se trataba de una conspiración del gobierno. Algunos sugirieron que las mutilaciones podrían ser parte de un programa secreto del gobierno para probar armas biológicas. Algunos informaron haber visto helicópteros sin identificación cerca de los las lugares e incluso haber sido perseguidos por el avión. 

En unos pocos casos, ganaderos indignados dispararon contra los misteriosos helicópteros. La amenaza era lo suficientemente grave como para que la Guardia Nacional de Nebraska investigara. Sin embargo, en la actualidad estes incidentes continúan sin explicación, incluso continúan.

Más mutilaciones de ganado

En lo que podría ser la trama de un episodio de “Expediente X”, las autoridades están investigando las misteriosas muertes en tres condados de Texas, EE.UU., de seis reses que fueron encontradas con la lengua cortada. Los ganaderos encontraron los restos mutilados de una vaca de 6 años en su propiedad, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Madison en Facebook el pasado miércoles.


La oficina no dijo cuándo se descubrió la vaca, pero dijo que se había hecho un “corte recto y limpio, con aparente precisión” para eliminar la piel alrededor de su boca en un lado. La carne debajo de la piel removida estaba intacta, y la lengua de la vaca había desaparecido sin derramar sangre. No había señales de lucha, pisadas o huellas de neumáticos en el área, dijeron las autoridades, que agregaron que la hierba alrededor del cadáver estaba intacta.

“Los ganaderos también informaron que ningún depredador o pájaro recogería los restos de la vaca, dejándola en descomposición intacta durante varias semanas”, dijo la oficina del Sheriff.

En su investigación en el condado de Madison, que está a unos 160 kilómetros al sureste de Waco, la oficina dijo que se había enterado de otros cinco casos similares que involucraban a cuatro vacas adultas y de un año en los condados de Brazos y Robertson. Cada uno de esos casos fue informado en diferentes lugares, prados y rebaños.

Aunque se desconoce la causa exacta de la muerte del ganado, cada uno de ellos fue encontrado de la misma manera: de lado, con la parte expuesta de su cara cortada a lo largo de la línea de la mandíbula y sus lenguas removidas.

“En dos de las cinco vacas, se hizo un corte circular para eliminar el ano y los genitales externos”, explicó la oficina. “Este corte circular se hizo con la misma precisión que los cortes observados alrededor de las líneas de la mandíbula de cada vaca.”

Se han reportado muertes similares en todo el país, dijeron las autoridades, y la oficina del Sheriff dijo que estaba coordinando con otras agencias para encontrar respuestas. La Oficina del Sheriff del Condado de Madison no ha ofrecido más información. Los últimos casos recordaron mutilaciones de ganado, incluidas las de la década de 1970, que infundieron miedo entre los ganaderos de todo el país.

Al menos 11 estados, incluidos California, Montana, Pensilvania y Wisconsin, informaron haber encontrado ganado muerto con sus órganos sexuales y lenguas faltantes, informó The New York Times en 1975. En ese momento, se informó que se habían encontrado casi 200 vacas, así como un búfalo, un caballo y una cabra, con partes de sus cadáveres eliminados.


Los descubrimientos inexplicables inspiraron una oleada de teorías, con algunos culpando de los asesinatos a cultistas satánicos que se decía que usaban los órganos para sacrificios, mientras que otros atribuyeron las mutilaciones a los OVNI. Debido a que nunca se encontraron huellas en el misterio de la década de 1970, un funcionario sugirió que un helicóptero podría haber sido utilizado en medio de la noche. Las autoridades solicitaron al gobierno federal investigar los homicidios, pero la investigación finalmente se cerró tras no reunir ninguna prueba.

Más recientemente, en 2019, las autoridades intentaron encontrar respuestas al descubrimiento de al menos cinco toros que fueron encontrados mutilados con la lengua cortada en el este de Oregón, informó The Associated Press.

Parece increíble que en pleno siglo XXI continúa sin explicación uno de los grandes misterios de nuestra historia, la mutilación de ganado. Por lo que son muchas las hipótesis que hay, incluida la posibilidad de experimentos extraterrestres.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/policia-finalmente-investiga-extranas-mutilaciones-ganado-texas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario